VBISBAL New Member 12 Sep 2011 #1 Espero haberlo hecho bien y no ganarme ninguna bronca. Llevo dias viendo vuestros comentarios y sugerencias, y creo que llegó el momento de mi presentación Saludos
Espero haberlo hecho bien y no ganarme ninguna bronca. Llevo dias viendo vuestros comentarios y sugerencias, y creo que llegó el momento de mi presentación Saludos
VBISBAL New Member 12 Sep 2011 #3 Fotos Bueno: Aquí cargué las fotos de mi "burra" Sólo le he cambiado tubos (unos V&H) en negro mate, creía que le quedaban mejor y placa lateral. Saludos
Fotos Bueno: Aquí cargué las fotos de mi "burra" Sólo le he cambiado tubos (unos V&H) en negro mate, creía que le quedaban mejor y placa lateral. Saludos
lucciano Well-Known Member 12 Sep 2011 #4 Bienvenido desde valencia , pasate por el subforo y apuntate a las salidas que hacemos, lo pasaras bien.
Bienvenido desde valencia , pasate por el subforo y apuntate a las salidas que hacemos, lo pasaras bien.
A Adams Well-Known Member 12 Sep 2011 #5 Bienvenido y disfruta el foro, como esa Forty preciosa que tienes!
R REMO Well-Known Member 12 Sep 2011 #6 Hombre, una forty negra, que rica... bienvenido y a ver si nos vemos por el West.
Oquendo Moderador Che 12 Sep 2011 #7 Bienvenido, guapa guapa, pasate por el West cualquier viernes y nos conoceras
FEDE66 Well-Known Member 12 Sep 2011 #8 Lo dicho por los compis bienvenido y preciosa la forty Última edición: 13 Sep 2011