Presentación Ultra Classic Electra Glide 2010

jacuju

Member
Hola a todos desde Madrid.
Después de 50 añitos de los cuáles treinta y tantos los he pasado dando tumbos por ahí con motos japonesas y alemanas, sin saber muy bien cómo ayer sábado, 5 de junio del 2020 (a 16 días de mi cumpleaños), di la señal para una Ultra Classic Electra Glide del 2010, con un año de garantía de Harley Davidson, y 10.000 kilómetros.
Negra y cromo, grande como la madre que la parió, la vi, me vio y a la mierda. Habemus moto. Nunca había comprado una moto tan rápido. Teniendo en cuenta que mi última moto es un scooter eléctrico de BMW, no está nada mal. Y es que quería una Harley. Y no me preguntéis por qué, que no lo sé. No conozco a nadie que tenga ninguna, nunca he visto ninguna de cerca (más allá de ver alguna aparcada o circulando), pero quería tener una. Estoy cansado de tecnologías, de motos que no dicen mucho y que se comportan perfectas siempre, de plásticos de colores y de no entender como demonios funcionan los malditos ordenadores de a bordo. Debo de ser muy básico.
Y bueno, pues poco más que deciros.
Hoy he visto este foro e imagino que pasaré muuuucho tiempo por aquí.
Así que ¡¡grandes y heladas jarras de cerveza para todos!!
 
olé Bienvenido y felicidades!! y así es como se compran las motos por impulso y por que te ves y te enamoras!!
 
Saludos y bienvenido también de Madrid y creo que mas de1 de aquí le ha pasado lo mismo que a ti… de llegar un día y decirte se acabaron excusas y tu para mi jeje… yo fui a un centro comercial a pillar ropa y salí con una iron 883. Cervezas y nos vemos en carretera
 
De HD se pueden decir muchas cosas buenas y malas,pero que sean motos sin personalidad,eso no se les puede achacar.
Bienvenido.
 
Ole tú!!! a mi me pasó algo similar y me compré una Harley sin tener ni puñetera idea...

A día de hoy, después de un año y pico, sigo flipando ;)

Birras desde Huelva y pon foto...jeje :)
 
Atrás
Arriba