Presentación, saludos y más cosas...

ELVIS-ENTE

Member
Hola, compañeros, a algunos ya os he conocido en alguna ocasión por el West, ya que lo he visitado varias veces cruzando cervezas con el foro hermano de Portalmotos del cual provengo. Bueno pues que corra la cerveza fresquita que esta ronda la pago yo. El nick de aquel foro lo mantengo me hacen llamar Elvis (ELVIS-ENTE) y calzo una sportster del 2003, por otro lado y para más información soy primo del vuestro querido compañero Oquendo y ya para acabar y la noticia que creo que a todos os alegrará saber es que David (Oquendo) ha sido padre esta tarde de su segundo retoño... Ale pues!! que corra la cerveza a raudales que la próxima ya sabeis quien se hace cargo...:cachondon::cachondon::cachondon:

Un saludo y espero que nos veamos pronto. ELVIS
 
¡Hola, ELVIS, bienvenido al foro, MAMONASSO! :complice:

Y muchas felicidades a Oquendo por la buena noticia... :contento:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
me una am mis compañeros y te doy la bienvenida,
con un buen NIK,una buena MOTO y un buenisimo PRIMO, devs ser de los nuestro !!!
pillo birra.
 
Socio!!! Pasa, pasa... que aquí hay buena gente y te hacen sentir cómodo en cuanto los conoces (no saben lo que han hecho, pobrecicos... jajajaja)


Nos vemos en el peluquero... melenas!!! :partiendose_de_risa
 
Bienvenido primo
No sabes donde te has metido...............
Espero que podamos rodar pronto, y si no, a ver si nos tomamos unas birras
Nos vemos pronto :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Coño!!! un ATR por aqui!!! Aun siguen volando esos cacharros??? Yo soy mas de CRJ por el tema del APU y eso socio, ya sabes jejejeje...

Te he dejao un mensajito en tu post de presentacion...

A ver si te pasas un dia por el Fraternity y nos vemos que ya hace años tio (me ha dado tiempo a cambiar de moto 3 veces ya jejejeje)


V'sssssssssssss

P.D: como me digas que no sabes quien soy voy a buscarte que se donde curras!!!
P.P.D: te dare pista: deje los altos vuelos para pasarme al mundo del ferrocarril...
 
Muchas gracias a todos!!!:entusiasmado::entusiasmado::entusiasmado:
A ver si las agendas dejan huecos y nos vemos pronto las caras.
Saludos. ELVIS.:beer2:
 
Qomol? Primo de Ohhhhhhhhhquendo y dices que ha sido padre pero si lo sabe hasta la Merkel, jajaja.
Bienvenido a tu casa
 
bienvenido al foro enhorabuena a tu primo que tendra que poner sidecar para la prole
birras nos vemos en el frater
 
Atrás
Arriba