Presentación Road King después de cambio de imagen

garolas

Well-Known Member
Buenas compas,

hace unos meses me presentaba con mi nueva adquisición, una RK FLHRCI del 2006 que había cambiado por una dyna superglide:

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Pues después de muchas historias y meses desmontada...(piezas pintadas 2 veces, rotura correa transmisión por una esquirla metálica, ITV (por lo que tenía que esperar de serie para no currar 2 veces...)), pues ya la he puesto definitivamente como la tenía en mi cabeza.

Me gustaba mucho el estilo chicano, influenciado quizás por la serie "Mayans", (mi anterior dyna era clavada a la de Jack Teller de "Sons of Anarchy"), he cambiado escapes por unos fishtails, maletas rígidas extendidas, toda la iluminación a led, Filtro de aire alto flujo, power commander III con su mapa apropiado, dial de cuentakm de "millas y km" a solamente "km/h", extensión guardabarros trasero....y este ha sido el resultado:

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Espero que os mole y por favor expresad opiniones de áreas de mejora jeje

Me gustaría preguntar ya que no encuentro información sobre el tema, si alguien conoce cual sería el coste aproximado de cambiar de tamaño la llanta delantera.
Quería poner una "Big Spoke" (creo que se dice asi), de radios "gordos" en medida 19" (llevo actualmente 16).
Conozco que en las motos, a diferencia de los coches, supone una reforma aunque sea equivalente, el cambio de llanta... pero a cuánto puede ascender?

Será proyecto de ingeniero + certificado de taller + pasar de nuevo ITV entiendo...

Y me gustaría preguntar ya de paso jeje como se que eje llevo? me refiero 3/4, 1/2....estoy algo perdido en el tema. Lo que si que se es que necesito de doble disco...

Gracias y birras compañeros..... (ah, me falta el mítico látigo palero que se cuelga de la maneta que está en camino....jejeje)
 
Yo diría que son ventiladores....

Un accesorio para rebajar la temperatura del motor lo menos quince grados.
 
Pregunta; que son las dos “turbinas” que llevas en el lado izquierdo
Yo diría que son ventiladores....

Un accesorio para rebajar la temperatura del motor lo menos quince grados.
Correcto!!

Son 2 ventiladores que fabrica una empresa de USA para HD e Indians...


Es una pijada y cuestan un ojo y un riñón, yo los pase de mi anterior dyna a esta moto.

Los uso principalmente en verano cuando estoy en semaforos u otras detenciones con la moto encendida para que "disipe" un poco el calor jeje
 
He oído de algunos que esos ventiladores si bajan la temperatura del motor pero recalientan la parte interior de la pierna derecha. Cual es tu experiencia?
 
He oído de algunos que esos ventiladores si bajan la temperatura del motor pero recalientan la parte interior de la pierna derecha. Cual es tu experiencia?
Pues no he notado ese calor en la pierna la verdad.

El único contra que le puedo poner, es que es recomendable poner un poco de cinta o protector en la parte de los ventiladores cercana al depósito, ya que con las vibraciones y en movimiento tienen a rallar y picar la pintura.

Por todo lo demás, todo ok. (ah, e instalar la toma alimentación bajo llave jeje)

También me voy a atrever a decir que echándole ingenio, uno se puede fabricar este invento, ya que lo he desmontado una vez por un fallo que me dio un ventilador, y son muy parecidos a los de las torres de PC (con un poco más de potencia, pero se encuentran fácilmente por 8-10€ unidad), sumado a unos interruptores y lo complicado que sería "fabricar" un armazón para los mismos que fuera funcional y estético...
 
uno se puede fabricar este invento, ya que lo he desmontado una vez por un fallo que me dio un ventilador, y son muy parecidos a los de las torres de PC (con un poco más de potencia, pero se encuentran fácilmente por 8-10€ unidad), sumado a unos interruptores y lo complicado que sería "fabricar" un armazón para los mismos que fuera funcional y estético...
El auténtico Castom.
 
Otra opción para refrigera es añadir un radiador de aceite, pero si es un TC 96" ó 103" no es "necesario" por nada para ayudar a la disipación de calor. Tengo entendido que para el 110" si era recomendable, ya que se calentaba mucho, sobre todo en zonas de altas temperaturas, por ejemplo, Murcia y Sevilla, jajaja.
 
Pues era el modelo que pensaba comprar, pero el que tenian en MOTOR BOUTIQUE (Madrid) tenia un defecto de pintura y me gusto mas la DYNA por ser mas manejable,
La matricula... lo mejor, jeje. Iba a cambiar la mia por una de esa seria, pero al final me quedo con la original de la matriculación-
NO esta mal la moto, pero para gustos.....
Que la disfrutes.
Salud y suerte
 
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