Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me fiaría nada de esta invitación, hay que tener mucho cuidado por aquíMoto con mandarinas, como está mandado en la biblia y en las tablas de los 10 mandamientos.
Si señor, tienes una cazalla pagada en la tacklecueva.
Va celosa tu también tienes una cazalla en la mesaYo me fiaría nada de esta invitación, hay que tener mucho cuidado por aquí
Te aviso!!!! Yo solo hablo de frente TackleVa celosa tu también tienes una cazalla en la mesa
Una buena mustache, coño.Te aviso!!!! Yo solo hablo de frente Tackle
Por cierto como es esa defensa??? Una barra baja y ya está?? Quiero buscar opciones para la mía
Si así es, con dos tornillos al chasis, la venden en motea.Te aviso!!!! Yo solo hablo de frente Tackle
Por cierto como es esa defensa??? Una barra baja y ya está?? Quiero buscar opciones para la mía
Ah los tornillos allen en pulgadasSi así es, con dos tornillos al chasis, la venden en motea.
Gracias R.P.M. echaré un vistazo aunque me llama más la atención las defensas de tubo curvado anclado en dos puntos, lo que no sé es qué opciones hay para Sporster y cómo quedan pues lo mismo la mejor opción esa que llevasSi así es, con dos tornillos al chasis, la venden en motea.
Joder que susto, no vi la coma.Bienvenida, guapa la negrasa...
Con cuerdoUna buena mustache, coño.