Raptor7 FH SUPPORTER 30 Mar 2024 #21 Manu 55 dijo: Ya está, la recogida en jueves santo, es suave, noble y actual. Hacer clic para expandir... Y lo pones en la presentación de otro compañero porque... ¿Por qué?
Manu 55 dijo: Ya está, la recogida en jueves santo, es suave, noble y actual. Hacer clic para expandir... Y lo pones en la presentación de otro compañero porque... ¿Por qué?
M Manu 55 Member 30 Mar 2024 #22 Perdón ha sido un error, como me pidieron fotos las subí al último hilo que habia
Bugui Esponja FH SUPPORTER 30 Mar 2024 #23 Raptor7 dijo: Y lo pones en la presentación de otro compañero porque... ¿Por qué? Hacer clic para expandir... Si fuera yo diría, por qué me sale de donde las bolas chocan y no suenan. Peto como no soy yo , me voy a callar y tiro para la OA en silencio.
Raptor7 dijo: Y lo pones en la presentación de otro compañero porque... ¿Por qué? Hacer clic para expandir... Si fuera yo diría, por qué me sale de donde las bolas chocan y no suenan. Peto como no soy yo , me voy a callar y tiro para la OA en silencio.