Presentación nuevo miembro

Hola a todos, me uno a vosotros con las ganas de compartir este mundo motero único e inigualable. Tenía una Iron y me he pasado a una Softail de carburación, me gustaría compartir carretera, información y cualquier cosa que gire alrededor de este mundillo. Saludos para todos. Gracias.
 
Hola Isibiker, a tu petición tengo que decirte que el cambio a carburación es simplemente cuestión de gusto por la autenticidad del sonido y tradición Harley, con las consecuencias algo incómodas que eso conlleva aunque tampoco es mucho. Hay que reconocer que la Iron que tenía, tiene un comportamiento en marcha muy bueno, eso si el frenado de la moto es pésimo, y aunque pensaba que la diferencia de peso iba influir, con la Softail tengo que decirte que no es tanta, la iron sin duda es un gran acierto por parte de Harley, conseguir una estética tan bonita en un modelo que apenas ha cambiado en un montón de años no es fácil. Ahora con la Softail quiero que sea la base de mi definitiva moto y personalizarla, ya que su motor y su chasis me encantan por su parecido a los chasis antiguos rígidos de la marca.

Gracias. Un saludo.
 
Bienvenido!! Una preguntita, que tal el cambio? Contento?? conducción? Espero que estes mas contento que unas pascuas, ya nos contarás! Birras desde Castelldefels
 
Atrás
Arriba