Presentación miembro nuevo

Norman

Member
Hola gente, espero se encuentren bien.

Soy de Costa Rica, profesor de Matemática y me encantan las Harley. He leído comentarios de este foro desde hace rato y me han sido de mucha utilidad por lo que decidí registrarme.

Tengo una softail del año 2000 carburada y pienso sarle la atención mecánica debida con el fin de dejármela lo que me reste de vida.

De antemano disculpas por la foto, esta plataforma me indica que el archivo es demasiado grande. Lo anterior me extraña ya que solo cargué una imagen. En cuanto lo resuelva paso imágenes.

Saludos a tod@s.
Pura vida!! En Costa Rica tenemos cerveza imperial por si alguno gusta conocer mi país será bien recibido por acá.
 
Última edición:
Hola gente, espero se encuentren bien.

Soy de Costa Rica, profesor de Matemática y me encantas las Harley. He leido comentarios de este foro desde hace rato y me han sido de mucha utilidad por lo que decidí registrarme.

Tengo una softail del año 2000 carburada y pienso sarle la atención mecánica debita con el fi en de dejarmela lo que me reste de vida.

De antemano disculpas por la foto, esta plataforma me indica que el archivo es demasiado grande. Lo anterior me extraña ya que solo cargué una imagen. En cuanto lo resuelvapasa imagenes.

Saludos a tod@s.
Pura vida!! En Costa Rica tenemos cerveza imperial por si alguno gusta conocer mi país será bien recibido por acá.

Bienvenido Tico,desde españa aunque con lazos allá, bonita tierra la tuya. A ver esas fotos
 
Un Twin cam 88 carb. Softail :p. Efectivamente, cuidándolo tienes un motor eterno y con muy buen comportamiento. Haz captura de pantalla y entonces sí que te dejará colgar las fotos. Estaría bien ver esa joya.
Bienvenido!!!!
 
Hola nuevo.

A tod@s gracias por la bienvenida. Muy gentiles con sus réplicas. Ya cargué la imagen de mi moto en la foto de perfil.


Un Twin cam 88 carb. Softail :p. Efectivamente, cuidándolo tienes un motor eterno y con muy buen comportamiento. Haz captura de pantalla y entonces sí que te dejará colgar las fotos. Estaría bien ver esa joya.
Bienvenido!!!!
Voy a intentar subir otras a partir de la sugerencia de Vicente.
 
Norman, bienvenido a la familia.
En septiembre tenemos la concentración de motos de Chiriquí, al ladito de CR. Te veo por allá o que?. Vienen muchos ticos todos los años.
Pura vida mae, saludos desde Panamá
 
Bueno, no logré subir fotos.

Lo anterior, pese a que hice capturas de pantalla y las pego en este chat, les cambio el formato a las imágenes, las subo de una a la vez, usé el icono de arriba para cargar imágenes, también usé el enlace de abajo para adjuntar archivos, y hasta elaboré un archivo pdf con varias imágenes y no logré compartirlas. En todos los intentos me sale el mismo aviso: "el archivo es demasiado grande".

Si alguien me recomienda una manera con gusto lo intento de nuevo.

Sim embargo, me encuentro muy contento de poder intercambiar experiencias con nuestros hierros.
 
Norman, bienvenido a la familia.
En septiembre tenemos la concentración de motos de Chiriquí, al ladito de CR. Te veo por allá o que?. Vienen muchos ticos todos los años.
Pura vida mae, saludos desde Panamá
Hola Marco, no tenía conocimiento de la actividad, muy amable por la invitación. Si el trabajo me lo permite lo consideraré y si ocupa algo de guía o ayuda por estas latitudes con gusto lo atiendo.
 
Un Twin cam 88 carb. Softail :p. Efectivamente, cuidándolo tienes un motor eterno y con muy buen comportamiento. Haz captura de pantalla y entonces sí que te dejará colgar las fotos. Estaría bien ver esa joya.
Bienvenido!!!!
Hola Vicente, efectivamente le tomé cariño a esa moto y tengo varios planes con ella para dejarla más a mi gusto. Próximamente pienso comprar unas aros nuevos de esos de cromados de rayos gruesos.:cool:
 
Atrás
Arriba