Presentación Hola desde los Madriles

custonrc

Member
Como novato en Harley tengo muchas inquietudes y por este motivo me he dado de alta en este foro que me parece la mejor idea.
Hace menos de una semana que me he comprado una HD XL 1200 Custon y antes tuve una BMW F650 y antes una Honda 125 (La Avispa) y antes una vespino y por fin ha llegado mi sueño tener mi Harley.
Ahora tengo que acostumbrarme a sus rugidos ya que lleva unos tubos de escape diferentes a los estándar y suena como un trueno, he oído decir que esto como suena una Moto y lo demás son cafeteras.
Me gustaría poder conseguir un libro oficial (no se si existe) de mantenimiento de la moto y si tienen un manual, como el de los coches, ya que como la he comprado de importación no lo tengo. Ya sabes para cuando vaya a salir de viaje; por si alguien se apunta y vamos juntos; y vea los preparativos que hay que hacer previo al viaje revisiones de aceite, ruedas, líquido de frenos, etc. En esto soy novato y si alguien me puede informar se lo agradeceré.
Bueno creo que para ser una presentación me he enrollado un motón.
Espero recibir vuestras respuestas y así empezar a formar parte de este mundo de HD.
Muchas gracias por anticipado y si que me gustaría invitaros a unas cervezas (Sin alcohol por lo menos para mí).
Gracias
 
saludos des de carabanchel.El manual lo puedes ver por aki en este foro.ya ke estan todos de todas las cerdas metidos.
 
Atrás
Arriba