El día 2 de septiembre presentamos en el local "Al otro lado" de la playa de Miño el HDC GALIZA.
Si os gustan los hierros y el buen rock & roll no podéis dejar de pasaros. Estáis invitados.
Os dejo aquí el cartel del evento
Para cuándo un Rally del HDC Galizia. Ya he asistido a Galerna (Cantabria), candás(Astur), Ocitania, Guadalajara, Almería, Alicante, Palma de Mallorca, Albacete, AlCañiz (Aragón), Madrid, Cadiz, Fuengirola (Málaga), La Cantera (Barcelona), Big Twin (Castellón).
Unas Birras desde Teruel.
Por ahora, tengo pensado asistir.Por cierto: Hoy he visto, EN La Coruña, a una persona con un chaleco que, llevaba, en la espalda, la leyenda de GALIZA , y al que faltaba el PARCHE en el medio (el logo, podríamos decir.) Me sonaba más que nada a lo que es un MC. O lo que sea.
La persona llevaba el pelo largo y canoso, recogido en cola de caballo. :extranyado:
Y luego vosotros de quien venís siendo???? Jajaja intentare pasarme. Aunque me pilla muyyyy lejos el bar ese. Pero haré el esfuerzo, son buena gente,menos uno con una sportster amarilla,que es medio cabroncete el tío. Jajajaja
Vade, un HDC es una asociación de propietarios de Harley Davidson con ganas de rodar y disfrutar de la moto con los colegas, pero sin ninguna vinculación oficial con la marca.
Al evento por supuesto que puede asistir todo el mundo, aunque no pertenezca a ningún club. Pásate si quieres y así lo veras en primera persona :complice:.