Presentación H.D. en Cheyenne

Pam Pam

Well-Known Member
Ya que por lo visto, mañana va ser la presentación de los modelos de H.D... Hay alguien que quiera acercarse a Cheyenne a verlas en directo? Ya direis..
 
Coño pue el menda esta currando por guiputxilandia, lo echare a cara o cruz.:complice:
 
No os vuelvo a invitar a MI txoko, mira que estando en juego la clasificacion del Athletic para ir a Manchester, vosotros pendientes de una motillo.....

Hay que dar apoyo aunque sea en espiritu!!!

A mi desde luego no me espereis en el Milagro ni mucho menos en un concesionario que pasa de mi y de mi moto, ALE; estare con la nariz pegada a la tele y una estampita de San Judas en la mano izquierda (en la derecha un GT).

Vssss
 
Estoy en Cheyenne y esto está lleno de viejunos (pero de los de verdad, jubilados y todo!). Serán los del HOG? Ja ja ja
 
No os vuelvo a invitar a MI txoko, mira que estando en juego la clasificacion del Athletic para ir a Manchester, vosotros pendientes de una motillo.....

Hay que dar apoyo aunque sea en espiritu!!!

A mi desde luego no me espereis en el Milagro ni mucho menos en un concesionario que pasa de mi y de mi moto, ALE; estare con la nariz pegada a la tele y una estampita de San Judas en la mano izquierda (en la derecha un GT).

Vssss

Estoy con Sky,ke le den por el orto al sacacuartos del concesionario ..ELKARTASUNA!!!
 
Bueno me estoy tomendo un cafe en el Iruña de Irun despues de haber estado en Cheyene con el amigo Pam Pam, el con Coca Cola y el menda dandole al tinto y al Jamon que no veas, esperemos que no haya control de alcolemia:cachondon:

Vaya preciosidad de amotos la 72 es la que me priva:enamorado:

Hemos comentado con el amigo Pam Pam, para hacer la quedada de sidreria, en breve nos pondra el post para organizarnos y invadir Giputxilandia.:cachondon::complice:
 
Hemos comentado con el amigo Pam Pam, para hacer la quedada de sidreria, en breve nos pondra el post para organizarnos y invadir Giputxilandia.:cachondon::complice:
Hori,hori!!!! ke ganas tengo de ke empieze la invasion:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba