Presentación desde Valencia

pbenavent

New Member
Hola a todos, mi usuario en el foro (hace tiempo dado de alta sin participar) es "pbenavent". Hace unos años compré de segunda mano una Dyna Super Glide Twin Cam (cálculo que del año 2000 aproximadamente). La moto estaba totalmente de serie. Aconsejado por Mariano de V2 Workshop se quedo como véis en las fotos.

He estado considerando "bajar" a una Sportster, por manejabilidad, uso urbano, menor peso... pero me gusta -mucho- la dyna, un poco más después de que desaparezcan del catálogo de HD actual.

Enlazo algunas fotos de cómo está la dyna:
https://1drv.ms/i/s!AphUpNJCWxxPkAkHFM-9bBZAR66G
https://1drv.ms/i/s!AphUpNJCWxxPiVPhEqKMMvSLhxYC
https://1drv.ms/i/s!AphUpNJCWxxPiVkD60EuEL5v2uFs

Saludos a todos.
 
Última edición:
Bienvenido, y a mi en la vida se me ocurriria "bajar" como tu dices a una sportster, teniendo una Dyna. Saludos :complice:
 
Creo que no vas a tener gran cambio de la Dyna a la Sportster para el uso urbano. Yo lo hice pero pasando de una Electra a una Sportster 1200 del 2003 y ahora voy a por una VROD eso sí sin vender mi Sporty. La Sportster va de maravilla en ciudad y se maneja bien, pero la Dyna tiene el tamaño perfecto para todos los usos. No la vendas que te arrepentirás cuando luego quieras ese algo “más” que puede faltarle a la Sportster (y eso que es un modelo que tengo y adoro)!!!!
 
Atrás
Arriba