Presentación desde Sueca (Valencia)

Ximarro

Member
Buenas compañeros,
Soy Ximo, desde la localidad valenciana de Sueca, donde hay una gran tradición motociclista y del mundillo HD en particular...

en el mundo de las custom desde los 20 añitos, unos años enrolado en diferentes estilos y recientemente he adquirido una Dyna 2005.

Bien hallados todos!!! ✌️
 
Buenas compañeros,
Soy Ximo, desde la localidad valenciana de Sueca, donde hay una gran tradición motociclista y del mundillo HD en particular...

en el mundo de las custom desde los 20 añitos, unos años enrolado en diferentes estilos y recientemente he adquirido una Dyna 2005.

Bien hallados todos!!! ✌️
Me acuerdo de Ca Salvador y sus paellas de arroz negro cuando fui con la panda a Benicassim. Inolvidable....
Bienvenido al forito Ximo, pilla jarra...
 
Me acuerdo de Ca Salvador y sus paellas de arroz negro cuando fui con la panda a Benicassim. Inolvidable....
Bienvenido al forito Ximo, pilla jarra...
Es una de las mejores zonas de España para comer arroz y Ca’ Salvador uno de los restaurantes referentes en la zona de Cullera.
Salvador era un gran aficionado a las motos, tienen un bar en el paseo Marítimo, de nombre moto-moto que tiene un pequeño museo y es un homenaje al Mundo de las motos...
 
Atrás
Arriba