Buenos días,saludos a tod@s, acabo de comprar una sportster s 2021 ,mi primera harley davidson ,bueno y unas birritas para tod@sVer el archivo adjunto 77324
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, tengo la misma moto que tú. Me gustaría hacerte una consulta Sobre un problema que me surge aleatoriamente. me pasó justo antes de la primera revisión, que al arrancar la moto me hizo el típico fallo de quedarse un poco pillada la puesta en marcha y a raíz de ahí, varios chivatos de avería del display se quedan encendidos. Tengo que dejarla parada y a los pocos minutos atranco como si nada. Me comentaron que podría deberse a algún micro corte de corriente al arrancar y el sistema marca un fallo que no existe. En fin, me tiene mosca el tema. En la revisión me borraron los errores y hasta ayer bien. De nuevo, al parar a repostar, pequeño fallo en el arranque y testigos luminosos de nuevo en pantalla. Perdona por el tostón, pero al ver que tenías la misma moto queria preguntarte. Gracias y a disfrutar esta bestia..Gracias ,eso espero ,aunque aquí en sevilla ahora mismo con esta calor ,hay que salir tempranito ya que este maquinon desprende bastante calor ,supongo como casi todas las harley
De momento no puedo comentarte nada ,la cogí solo unos 10 km, ya iré comentándole, un saludoHola, tengo la misma moto que tú. Me gustaría hacerte una consulta Sobre un problema que me surge aleatoriamente. me pasó justo antes de la primera revisión, que al arrancar la moto me hizo el típico fallo de quedarse un poco pillada la puesta en marcha y a raíz de ahí, varios chivatos de avería del display se quedan encendidos. Tengo que dejarla parada y a los pocos minutos atranco como si nada. Me comentaron que podría deberse a algún micro corte de corriente al arrancar y el sistema marca un fallo que no existe. En fin, me tiene mosca el tema. En la revisión me borraron los errores y hasta ayer bien. De nuevo, al parar a repostar, pequeño fallo en el arranque y testigos luminosos de nuevo en pantalla. Perdona por el tostón, pero al ver que tenías la misma moto queria preguntarte. Gracias y a disfrutar esta bestia..
Parece ser que se corregirá pronto con una actualización de software. Gracias de todas formasDe momento no puedo comentarte nada ,la cogí solo unos 10 km, ya iré comentándole, un saludo