Presentación desde Sevilla

El maño

Member
Hola soy El maño .

Vivo en Sevilla desde crio tengo pasión por las hd pero nunca habia tenido posibildad de tener una.

En enero me los reyes magos me trajeron mi Road King Custom modelo 2006 y desde entonces no me he bajado de ella.

Antes de comprarla en el concesionario HD me dijeron ( con buen criterio) que no era una moto para ir a trabajar ( 2km ) que era muy pesada, que por distancia de ejes etcetc. yo voy todos los días aunque llueva si alguien vive por la zona de Sevilla nervión seguro que me ha oido a las 7.45 de la mañana todos los días despierto a todo el barrio.

Ayer me encontre en el Ruta 66 ( Montentequinto)una softail azul espectacular y su dueño me dijo que en este foro prepar rutas y demás y yo dije me apunto la primera la pogo yo.

Saludos y gracias por dedicarme un minutico. ( a ver si encuentro en foro de Sevilla).
 
Jajajajaja...hazle caso a Rafa (Trantran) que seguro que era el de la softail azul. Y raro es que en el Ruta no te hayas encontrado con alguno de la Banda, Pepe y Pilar nos tratan muy bien.

Bienvenido al foro compañero. Has entrado a lo grande en el mundo HD. Seguro que nos vemos por ahí tarde o temprano.

Birras y gasolina!!
 
Atrás
Arriba