Presentación desde Madrid

Trespa

FH SUPPORTER
Buenas a todos!

Soy Pablo, tengo 25 y soy de Madrid.

Después de un año con una 125 que me dediqué a customizar se me quedó pequeña y he cogido una 883 de 2005 de carburación.

De momento ni me ha llegado la moto ni tengo el carnet, aunque ya estan los dos en proceso, a ver qué llega antes, así que cualquier consejo, tanto para el cambio de 125 a moto grande como para el carnet son bienvenidos.

En cuanto llegue la moto subiré alguna fotillo, de momento dejo alguna de la Zing II que es la que estoy llevando ahora por si a alguno le interesa.





0cc8180b1861bb605fba55013c69c347.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro
Me gusta que la gente tan joven le guste este mundo HD .....el cambio lo vas a notar un montón pero ten mucho ojo y precaución

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro
Me gusta que la gente tan joven le guste este mundo HD .....el cambio lo vas a notar un montón pero ten mucho ojo y precaución

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Muchas gracias!
El buen gusto es el buen gusto, independientemente de la edad ; ) con ojo siempre, que Madrid es la jungla.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Bienvenido Pablo.
La Zing mola mazo. No te deshagas de elle.
Saludos
Muchas gracias! Me la quedaré seguramente porque para malvenderla me quedo con ella. Me alegro de que aunque sea pequeña también guste a gente acostumbrada a HD.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Leganes, cuidado al principio que corre mas pero frena menos por la diferencia de peso, ya veras que a lo bueno te acostumbras rapido y esa moto de carburacion son de las HD que mejor sonido tienen, que la disfrutes mucho
 
Bienvenido desde Leganes, cuidado al principio que corre mas pero frena menos por la diferencia de peso, ya veras que a lo bueno te acostumbras rapido y esa moto de carburacion son de las HD que mejor sonido tienen, que la disfrutes mucho
Lo del freno es bueno tenerlo en cuenta, muchas gracias.
De carburación la cogí por eso mismo (aparte de que si puedo quitarme electrónica de encima mejor) ese sonido es único, me puede demasiado.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba