Presentación desde Gijón

nostromo68

New Member
¡Buenas noches y birritas frescas para todos!
Aceptando vuestra invitación voy a colocarme en el extremo del fondo de la barra para no molestar mucho al personal y de paso intentar aprender algo.
Soy poseedor desde hace ocho años de una sportster 883 Low, que desgraciadamente no tengo mucho tiempo para usar, ocasionalmente para ir a currar y poco mas, 7000 kms en estos años. La cosa es que hace un año y pico me dió la calentura de comprarme una vespa (no tireis piedras) y la pobre sporty se quedó olvidada en el garaje tapadita con su funda. La verdad que para el uso que le doy a la moto me es mucho mas práctica la vespa, pero soy incapaz de deshacerme de la harley, así que estos dias voy a echarla a andar otra vez, cargar la batería, cambiar el aceite que lleva ya 100 kilómetros recorridos pero ya lleva un año en el carter y intentar rodar un poco con ella para recuperar sensaciones.
Para lo que querais, aquí estoy.
Un saludo a todos.

Hola Nostromo, soy Ketty y te doy la bienvenida al foro. Y no te quedes al fina de la barra, o no oirás nada.
Es cierto que para callejear son mejores las scooter o las motos pequeñas pero es una pena que tengas esa preciosidad tapada con una funda y sin usar... es buena idea que la pongas en marcha otra vez. Pon una foto de tu hierro y ya nos contarás cómo te va.
Saludos y cervezas.

Atrás