Presentación desde el Vallés.

Etlopez22

New Member
Buenas noches!

Me presento por aquí, soy Eric de la Roca del Vallés (Bcn) aunque soy de Mataró. Llevo muchos años montando y teniendo motos varias actualmente tengo 3 entre ellas la última adquisición una sportster 883 del 2000 carburación, único propietario y 7500km reales. Tengo varios familiares con HD, una softail, una Fxr, una Fxd y una sportster 883. La moto actualmente está full stock menos los amortiguadores que ya le e montado unos más cortos. Espero en breve empezar a trastearla manillar, mandos avanzados, escapes, deposito...

Gracias por adelantado, a ver si coincido con alguien de por aquí.

Salud y birras para Tutti!!✌

pd: estoy intentando subir foto pero me dice que el archivo es demasiado grande
 
Buenas noches!

Me presento por aquí, soy Eric de la Roca del Vallés (Bcn) aunque soy de Mataró. Llevo muchos años montando y teniendo motos varias actualmente tengo 3 entre ellas la última adquisición una sportster 883 del 2000 carburación, único propietario y 7500km reales. Tengo varios familiares con HD, una softail, una Fxr, una Fxd y una sportster 883. La moto actualmente está full stock menos los amortiguadores que ya le e montado unos más cortos. Espero en breve empezar a trastearla manillar, mandos avanzados, escapes, deposito...

Gracias por adelantado, a ver si coincido con alguien de por aquí.

Salud y birras para Tutti!!✌

pd: estoy intentando subir foto pero me dice que el archivo es demasiado grande
Bien venido a este gran grupo
Buena adquisicion, si señor. a mi es que ls carburacion .... me encanta
a ver si pones una foto y nos la presentas.
Saludos desde Salamanca
 
Bienvenido,
Un clásico lo del tamaño de las fotos...yo en el PC les reduzco el tamaño en el paint, en el móvil puedes sacar un pantallazo y luego subirlo (límite 1 Mb creo, ya me corregirá alguien si no es ese...)
slds
 
Atrás
Arriba