Presentación desde el Vallés.

Etlopez22

New Member
Buenas noches!

Me presento por aquí, soy Eric de la Roca del Vallés (Bcn) aunque soy de Mataró. Llevo muchos años montando y teniendo motos varias actualmente tengo 3 entre ellas la última adquisición una sportster 883 del 2000 carburación, único propietario y 7500km reales. Tengo varios familiares con HD, una softail, una Fxr, una Fxd y una sportster 883. La moto actualmente está full stock menos los amortiguadores que ya le e montado unos más cortos. Espero en breve empezar a trastearla manillar, mandos avanzados, escapes, deposito...

Gracias por adelantado, a ver si coincido con alguien de por aquí.

Salud y birras para Tutti!!✌

pd: estoy intentando subir foto pero me dice que el archivo es demasiado grande

JF5172

Well-Known Member
Buenas noches!

Me presento por aquí, soy Eric de la Roca del Vallés (Bcn) aunque soy de Mataró. Llevo muchos años montando y teniendo motos varias actualmente tengo 3 entre ellas la última adquisición una sportster 883 del 2000 carburación, único propietario y 7500km reales. Tengo varios familiares con HD, una softail, una Fxr, una Fxd y una sportster 883. La moto actualmente está full stock menos los amortiguadores que ya le e montado unos más cortos. Espero en breve empezar a trastearla manillar, mandos avanzados, escapes, deposito...

Gracias por adelantado, a ver si coincido con alguien de por aquí.

Salud y birras para Tutti!!✌

pd: estoy intentando subir foto pero me dice que el archivo es demasiado grande
Bien venido a este gran grupo
Buena adquisicion, si señor. a mi es que ls carburacion .... me encanta
a ver si pones una foto y nos la presentas.
Saludos desde Salamanca

Rintos

Well-Known Member
Bienvenido,
Un clásico lo del tamaño de las fotos...yo en el PC les reduzco el tamaño en el paint, en el móvil puedes sacar un pantallazo y luego subirlo (límite 1 Mb creo, ya me corregirá alguien si no es ese...)
slds