Presentación desde el Infierno

Nightfall81

Member
Hola a todos y todas,

Mi nombre es Rafa y os escribo desde Murcia, de ahí lo del Infierno.

Llevo tiempo con "la cosica" de cogerme una HD, soy totalmente novato en estas motos y tengo infinidad de preguntas al respecto, ¡os ruego un poco de paciencia!

Actualmente tengo una Suzuki V-Strom XT 650 y hace poco tuve una Triumph Bonneville Bobber que acabé vendiendo porque me gusta viajar con la moto y requiero algo más cómodo y con capacidad para ello.

El tema está que ando mirando las Touring Electra Glide de segunda mano y no sé bien por dónde empezar, además, de las directrices propias para comprar una moto de segunda mano que se suelen tener en cuenta como año, kilómetros, revisiones, propietario/s etc...

También me gustaría saber de algún forer@ que tenga o haya tenido alguna y me pueda comentar acerca de la moto. En fin, que seguro se me ocurren mil preguntas más en los próximos días, meses.

Generalmente ando más liado que la "pata un romano" por el curro, pero prometo estar al loro de las repuestas en los raticos libres, obviamente si alguien sabe de alguna buena oportunidad, soy todo oídos, digo ojos.

He leído que es costumbre lo de invitar a virtual. Ojalá pudieran ser de verdad y unas bien frescas Estrellas de Levante (o de Galicia), si os pasáis por Murcia tan sólo tenéis que avisar.

Mil gracias por leerme, ¡salud!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido Rafa. Gran moto la que tienes en la cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Millones de gracias por todos los mensajes de bienvenida ¡¡birras a tod@s!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba