Presentación desde Cieza, Murcia

roni_betic

Well-Known Member
Buenas noches.
Todavía no tengo la Sporty 883 pero este mes la tendré, del 2005 carburada.

Aprovechando la presentación, por si alguien de Mataró, o cerca, qoe me escriba por privado, es precisamente sobre esta moto que quiero comprar

Birras para todos, en mi caso Estrellas de Levante virtuales
 
Para eso no hay problemas de abastecimiento jjj, o eres de la zona o es que realmente fuera de aquí son reconocidos jjj
 
Digamos que de una ciudad de Murcia, no soy ni de Cieza, ni de Murcia. Venga va, soy de Totana.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!!!.
Pregunta cuántos propietarios ha tenido, si las transformaciones de cuando era original están homologadas, y que te envíe video actual donde oigas el ralentí y veas si tira humos extraños por el escape. Ah, y pregunta si tiene fugas. Cuántos km tiene?....mira si está en millas o km/h.
 
Bienvenido!!!!.
Pregunta cuántos propietarios ha tenido, si las transformaciones de cuando era original están homologadas, y que te envíe video actual donde oigas el ralentí y veas si tira humos extraños por el escape. Ah, y pregunta si tiene fugas. Cuántos km tiene?....mira si está en millas o km/h.
Gracias anotado para ver todo esto
 
Bienvenido!!!!.
Pregunta cuántos propietarios ha tenido, si las transformaciones de cuando era original están homologadas, y que te envíe video actual donde oigas el ralentí y veas si tira humos extraños por el escape. Ah, y pregunta si tiene fugas. Cuántos km tiene?....mira si está en millas o km/h.
Lo que no entiendo es lo de las transformaciones cuando era original.
Le pregunté y me dijo que me entregaba los escapes y espejos para pasar la ITV que era lo único que no está homologado o validado para la ITV
 
Me refiero a si ha cambiado dimensión neumáticos, lleva horquilla con grados, manillar que sobresale dimensiones ficha, etc. Todo lo que te ha dicho no hace falta homologar. Se cambia en el momento ITV y ya está.
 
Atrás
Arriba