Presentación desde Castellón y GRAN DUDA

barri j

Member
Saludos a todos. El caso es que aqui estamos, rondando los 40, y desde los 18 años no habia vuelto a tocar una moto (ciclomotores, Suzuki DrBig, etc), tal vez por el martilleo de mi madre y por algunas muertes en moto de familiares y de un muy buen amigo mio. Total que recientemente me he sacado el A2 ya que se me ha vuelto a encender el chip, no pienso pasar por esta vida sin tener mi moto, y ademas me veo mentalmente maduro para ponerme con ello con relativas garantias una vez superada la edad de las hormonas y la velocidad de la que he abusado bastante con el coche.
Tengo claro que en cuanto a motos nada se puede igualar a una Harley, y en esa tesitura andamos.
Por un lado me estoy comiendo la cabeza con el tema de la altura y las Sportster pero el otro dia me sente en una Iron (mido 185) y oye, fenomenal. Me queda pendiente la 48. El caso es que no se que hacer, si empezar con una iron 883, teniendo en cuenta que entre mandos avanzados, limitacion A2 y dragbar ya me plantaria casi en 13000 leuros o si ir directamente a por una Street Bob special edition, que es mi amor platonico al menos por ahora. En otras palabras: seria una locura empezar en esto con maquinorro tan grande como una Dyna-Street Bob? El uso seria principalmente por ciudad alternando alguna salidita esporadica por carretera. En fin, espero que alguien me de algun consejo sincero porque me revienta la cabeza de tanta duda y en agosto-septiembre a mas tardar quiero tomar ya la decision.

Sin otro particular un fuerte saludo a todos y, por supuesto, litros de birra sin cuartel, mas aun con estos calores que no hay Dios que los aguante.
 
Ya esperaste bastante.....ve a por tu Dyna que al final terminas con ella tarde o temprano...
Un saludo.
 
Gracias por el recibimiento, chavales. Me olia que el consejo iba a ser Dyna, pero la cuestion es si es prudente empezar como novato en el mundo de la moto con un maquinorro asi de ¿pesado?.
 
Bienvenido! Si te sirve de ayuda yo estuve en la tesitura y escribí por aquí un post, que te puede ayudar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al club, lo que mejor puedes hacer para decidirte es probarlas y luego quedate con la que mas te guste. Así lo hice yo y lo tuve claro.:me_pregunto_que_ocu

Salu2
 
Hola, Bienvenido.
Son motos nobles y entiendo que la tendrás limitada 2 años.
Si no vas suelto no tendrás problemas con ninguna de las 2.
Ahora bien, al ser la primera moto, considera la opción de no comprarla nueva de trinca. Quizás en unos meses puedes ser el motero más feliz del mundo o el exmotero más arruinado de Castellón.
Piensa que esto va a susto por km, te mojas o pasas frío y si no te achicharras.
Dependerá de tu nivel adquisitivo pero siempre se deberían considerar todas las opciones.
Luego piensa el uso que le quieres dar.
Moto exclusivamente para viajes y salidas en pareja?

Moto de diario con algún viaje anual y salidas de almuerzo?

Espero haberte ayudado.
Saludos
Unos tercios frescos





mis opiniones son absurdas
 
Hola, Bienvenido.
Son motos nobles y entiendo que la tendrás limitada 2 años.
Si no vas suelto no tendrás problemas con ninguna de las 2.
Ahora bien, al ser la primera moto, considera la opción de no comprarla nueva de trinca. Quizás en unos meses puedes ser el motero más feliz del mundo o el exmotero más arruinado de Castellón.
Piensa que esto va a susto por km, te mojas o pasas frío y si no te achicharras.
Dependerá de tu nivel adquisitivo pero siempre se deberían considerar todas las opciones.
Luego piensa el uso que le quieres dar.
Moto exclusivamente para viajes y salidas en pareja?

Moto de diario con algún viaje anual y salidas de almuerzo?

Espero haberte ayudado.
Saludos
Unos tercios frescos





mis opiniones son absurdas
Exactamente esto ultimo, jaja, moto de diario con algun viajecillo y almuerzos domingueros. La street bob es torpona para ciudad?
 
Hola barri j y bienvenido,
si la SB es tu amor platónico, eso es lo importante, ve a por ella.
Y te lo digo yo que tengo una Iron (pq me gusta más).
No vas a tener problema para coger ninguna de las dos, al ppio irás acojonado y como un pato, en un par de semanas mejor y a los dos meses como en una vespino.
No te van a dejar probar ninguan que no esté limitada con el A2, y no se si encontrarás SB limitadas. Iron igual sí porque hay más...

Suerte con la decisión
 
Gracias de nuevo. La verdad es que el otro dia me monte en el concesionario sobre la iron y sobre la SB special y bueno, con la primera tenia una sensacion de dominio total y desde luego es chulisima pero con la segunda me sentia como si estuviese en un puto trono, que maravilla, joer.
 
Atrás
Arriba