Presentación desde Cádiz

joaquin1810

Well-Known Member
Buenos días, soy Joaquín y feliz propietario de una Iron 1200 del 2000, es la segunda Sportster que tengo, la primera fue una 883 de carburación allá por finales de los 90, que por cierto me dió muchas alegrías.

Esta la estrené del conce, de las últimas que se vendieron en Cádiz, ya hice la stage 1, cambié manillar, un chizeled comodísimo y aparente y puños .

Os dejo una foto, aunque ahí va con un frisco de biltwell...

Saludos
IMG_20220517_220006_241.jpg
 
Gracias a tod@s! Qué opináis de cambiar a un depósito de forty, de 8 litros? Estoy enamorado del hard Candy Dorado y tengo uno a la vista, es sólo cuestión de vender el mío y estéticamente creo en mi modelo con tanto negro, ganaría muchísimo, además la forma me gusta mucho más....
 

Adjuntos

  • riding-the-2016-harley-davidson-sportster-forty-eight-and-street-750.jpg
    riding-the-2016-harley-davidson-sportster-forty-eight-and-street-750.jpg
    245,6 KB · Visitas: 14
Segundo paso después de cambiarlo: memorizar gasolineras. Coñas a parte, yo tuve una Forty y como quieras salir a, rutear te vas a hartar de visitar gasolineras. Ahora, si dependiendo del uso que le vayas a dar le vas cambiando el depósito de la Forty al de la Iron pues p'alante.
 
Buenos días alguna sugerencia para aceite de primaria que no sea del conce para la 883 gracias
 
Bienvenido!!!.
La sportster gana mucho con un peanut de 8 litros. Luego te agencias una botella-bidon de dos o tres litros y la acoplas con soportes al chasis, para casos en los que necesites un poco más de gasofa de manera urgente.
 
Atrás
Arriba