presentación desde bcn

sergi5

Member
Muy buenas!

Me presento desde Mataró (bcn) con mi forty hard candy de este año, entregada el viernes pasado y ya van 600km simplemente me encanta!
Tuve suerte con la espera ya que me decían un plazo de 2 meses y justo paso una semana y llego.. sorpresón!
Y nada aqui estoy espero disfrutar del foro igual que de la moto :cachondon:


una fotillo de la srta.


DSC_0793.jpg


Birras para todos!!
 
Bienvenido Sergi!!

Ahora a disfrutar!! y tu cara de sorpresa cuando te avisaron debio de ser BRUTAAAL :p
 
Enhorabuena, siempre me encanto la forty en ese color es preciosa ,pero ahora no la cambio por mi negra será que le he cogido cariño.Saludos y bienvenido !!!!!
 
Bien venido, ya sabes! Nos vemos en la carretera o en los bares, disfrútaladisfrútala
 
Me gusta!! Muy bonita!
Congrats!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!! Que suerte la tuya... a mi me dijerón que tardarían dos meses y se han cumplido dia a dia...
 
Enhorabuena a disfrutarla, un saludo desde Sevilla

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola Sergi,

Bienvenido al foro desde Barcelona. Cuando quieras rodar con nosotros con tu Sra. no tienes más que decirlo.

Saludos y birras.
 
Enhorabuena. Eso es empezar con buen pie, a mi se me hicieron eternas las 4 semanas de espera.
 
Pues bienvenido y a disfrutar de esa preciosidad, es de los modelos que más me gustan.

Bien venido, ya sabes! Nos vemos en la carretera o en los bares, disfrútaladisfrútala

A este no le veras ni en carreteras ni en bares, más bien en bares de carretera rodeado de chicas feas.
 
Ala, a disfrutar...!!! La moto es chula, y ahora que lo pienso, creo que no hay ninguna H.D. fea..!!!
 
Atrás
Arriba