Presentación de un chico del Norte

Mondu

Member
Hola a todos!

Me llamo Mondu, tengo 60 años y soy de Vizcaya.

Mi afición por las motos comenzó con la Vespa que tenía mi padre, con 14 años.
Mi primera moto fue una Bultaco Metralla, con la que anduve solamente 4 años. Ahora, estoy restaurandola. Cuando esté lista ya os la enseñaré!
Toda la vida me han gustado las Harleys y por fin me he hecho con una! Concretamente, la Fat Boy 30 Aniversario. Llevo con ella 8 meses y estoy encantado. Ahora solo necesito conocer gente para poder hacer salidas!
Ya conozco a uno de los miembros, Sirius, que es el que me ha recomendado unirme a este foro. Una gran persona. Muchas gracias!

Un saludo y birras para todos!
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-07-06 at 15.58.12.jpeg
    WhatsApp Image 2021-07-06 at 15.58.12.jpeg
    371,2 KB · Visitas: 27
Hola, Mondu: enhorabuena, que preciosidad, disfrútala.
la fat boy está entre mis tres posibilidades, me encanta, pero siempre tengo la duda siguiente: cómo metes en una curva una rueda de 160 delantera?
se deja?
no se queja?
me encanta tu moto
 
Enhorabuena por la preciosidad de moto!!!
Ahora a disfrutarla!
Y bienvenido!
 
Bienvenido, te has pillado la más "gorda". Eso es lo que yo llamo ir con decisión. Muy bonita.
 
Bienvenido desde Bilbao.
Preciosa moto.
Y un grande Sirius.
A ver en un par de semanas que vuelva de vacaciones si nos damos una vuelta.
 
muchas gracias a todos
soy muy novato, en este mundillo que me encanta y se agradece mucho la acogida que e tenido un saludo y birras para todos
 
Bienvenido Mondu, saludos desde Lleida. Felicidades pot tu HD. Si viviera mas cerca, seguro que podriamos compartir rutas. Tambien he pasado de la linea del 60.
 
Atrás
Arriba