Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me pasó igual y me pusieron un tornillo sujetando la bolaEl humo ¿olía a cable eléctrico quemado o a aceite idem?
Vaya mala suerte que se partiera cerca de la cabeza del fémur. Ahora ya cuadra la operación.........uff........
Osti.....¿tienes un tornillo en una de las bolas? ¿no caminas descompensado? ¿si te acercas un imán a la bola en cuestión, la atrae?A mi me pasó igual y me pusieron un tornillo sujetando la bola
Que putada
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
No la utilizaba mucho y me dieron casi lo mismo al cabo de 4 años un compra y venta. Está era por estetica y por menor gasto. Tengo una electrica que me compré para ir al trabajo en abril y ya veis. Está eléctrica seguro que la vendo.Lo que no entiendo es cómo te deshiciste de la otra sporter si estaba sin desvirgar
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Si que hay descompensación ....pero es lo que hay , tengo más cornadas que un toreroOsti.....¿tienes un tornillo en una de las bolas? ¿no caminas descompensado? ¿si te acercas un imán a la bola en cuestión, la atrae?
Jué...un sin fín de posbilidades. Esto es mucho mejor que las operaciones de estética. Yo me hubiera puesto en las dos, y que suene al caminar.
No sufras. Será con carácter retroactivo y lo tendrás que pagar aunque ruedes por la CochinchinaRecuperate antes de que pongan el impuesto de USO DE CARRETERAS.
Lo malo de lo que dices......es que tienes razónNo sufras. Será con carácter retroactivo y lo tendrás que pagar aunque ruedes por la Cochinchina