cuco66
Member
Ha vuelto a pasar,... son las 6:22 hs y no puedo dormir, el motivo es que todavía no tengo una Harley , he tenido y tengo diferentes motos(Ahora una Drag Star 650cc Classic ) y desde que un querido amigo me dejo probar su Street bob,.....sus vibraciones , ese sonido, el trazado de sus curvas......todavía la siento y no puedo quitarme esa sensación de la cabeza, pues sí, he puesto mi moto a la venta y hasta que no la venda y me compre mi Electra Glide ultra clasicc (a partir de 2004) se que no volveré a ser feliz, .....bueno disculpar por el rollo de iniciación pero mi amigo jose me ha recomendado este foro como el mejor (y sabe lo que se hace....) y que podía formar parte vuestro foro (espero que en adelante , mio también ) aunque NO TENGO UNA HARLEY, pero es que me da mucha vergüenza e insatisfacción personal, así que espero conoceros a todos y agradeceros vuestros desinteresados y constructivos consejos para esta gran comunidad , me llamo julian, soy de Alicante , y birritas para todos, o mojitos sin alcohol (me salen muy buenos).:malas_intenciones: haa y algo de picar no???