Presentación de mi Sportster XL883L (SuperLow)

tatekonfren

Well-Known Member
Después de mucho tiempo mirando la web como invitado, he decidido presentar a mi burra.

Os presento a mi nena, adquirida en Espai HD Barcelona en el mes de mayo. De momento, sin ningún extra, pero ya tengo en mente adquirir unas colas (cuando la economía me lo permita), así que de momento me conformo con el sonido a cafetera (que envidia dan cuando pasan por tu lado con unos buenos escapes, grrrr)

Resido en Sitges (BCN), así que si hay algun forero motero (no bombero torero) que desee compartir experiencias por la zona, que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Os adjunto unas fotillos de mi nena.

DSC01602_2.jpg

DSC01603_2.jpgSaludos y birras!!
 
Felicidades por la adquisición! Está preciosa!
Pues por Sitges no sé, pero por la zona de BCN somos ciento y la madre y por Vilafranca también hay unos cuantos!
Echa un vistazo al hilo de los Im-presentables y al de los Intocables ya que se organizan un montón de actividades.
Un saludo!
 
Enhorabuena por la compra, buena elección.

Pues nada, unas jarras para celebrar y dar la bienvenida a la nueva burrita. Que la disfrutes muchos y buenos kilómetros.

Nos vemos!!!!
 
Bienvenido desde Bilbao.

No te preocupes compañero en BCN no vas a tener tiempo a estar con todos los eventos, compañeros etc. son ciento y la madre.

Por cierto, gente de puta madre. :complice:
 
Atrás
Arriba