Presentación de Manolo.

Manuelgv

New Member
Buenos dias a Tod@s.
Soy Manolo, afortunado propietario de una XR 1200. He sido también propietario de dos Buell, XB12STT y una 1125 CR, en Las Palmas de GC. que en su momento ya vendí
Tengo también otras motos antiguas y modernas con las que apenas puedo salir debido a una lesión.

También es un placer informaros de una revista y un blog de motos que se lee aquí en las Islas, que os ofrezco, para vuestro entretenimiento si es que os gusta y del que paso a dejaros unos enlaces.

Blog de lamotoenelcine | Canariasenmoto Blogs
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Portada

Pese a que por salud no puedo tomar cervecitas, si que dejo pagadas unas rondas para todos los usuarios.
No he podido seguir las instrucciones para subir fotos (pag not found error --) por lo que cuando se restablezca y lo pueda ver subiré, las fotos necesarias.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro, Manolo. Que te recuperes pronto y salgas con tus motos. Saludos desde Barcelona.


P.D. Varias formas de subir fotos, a ver si alguna te funciona y nos enseñas esa colección que tienes:

Desde el pc no puedes subirlas directamente a no ser que te hagas FHSupporter, las colgamos en una web externa para no saturar el foro. 3 opciones:

1-Si tienes la imagen en tu PC: Sube la foto desde una web externa, por ejemplo: http://subefotos.com/
En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde el PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.

2-Si tienes tus imágenes almacenadas en un álbum virtual como Picasa, etc.. Picas el icono de aquí arriba, el del arbolito (penúltimo). Te saldrá una ventana para insertar la url de la imagen, Pegas la url y aceptas.

3-Te haces FH Supporter del foro y no necesitas álbumes virtuales ni nada. Incrustas las fotos directamente desde tu PC.
 
Atrás
Arriba