Presentación Boanerges Cordoba

Buenos días, mi nombre es Javier y aunque natural de Madrid, llevo viviendo en Cordoba desde hace ya unos 33 años. Mi experiencia con las motocicletas comenzó muy temprano, a los 12 años, y aunque la mayoría de motocicletas que he tenido hasta hace unos 10 años, fueron R, RR y touring. Un accidente de cross me dejó, entre otras, sin bazo y sin rodilla izquierda,... Así entré en el mundo custom, pues mi rodilla no podía mantenerse mucho tiempo flexionada. Por aquel entonces tenía una Hayabusa puesta a mi gusto, pero no podía ser, así que me hice con una vulcan 800 que con el paso de los años convertí en bobber. Fue en esos años cuando, lo que empezó siendo algo que tenía que hacer obligado por las circunstancias, terminó enamorándome. Mi experiencia en Harley es muy limitada, pues hace apenas 2 años y medio que me hice con una Fat Boy del 2007.Fue a raíz de probar una 883R cuando me di cuenta del motivo por el que harley es una experiencia diferente y a pesar de haber escuchado críticas y más críticas hacia Harley (ya sabéis: que si no frena, que si pierde aceite, que si las vibraciones, que si no compensa...) supe que en cuanto pudiera, me haría con una Harley, concretamente con una Fat Boy. El resto han sido dos años muy felices y contento con mi moto, que compré con apenas 6.000 km y de origen y que sigue así hasta que no tenga claro las personalizaciones que quiera hacerle.
Bueno, confío en que sea una presentación correcta y no una chapa y vaya por delante por si acaso, una ronda doble de "fresquitas", esta vez invito yo!!!!
No quiero finalizar sin agradeceros la valiosa información que he adquirido en esta web y que ha sido inmensamente útil para un pardillo como yo en motocicletas Harley, espero seguir aprendiendo y poder corresponder con mis experiencias y lo que vaya aprendiendo de ellas. Gracias. L&R
 

Adjuntos

  • PhotoPictureResizer_200426_081954485_crop_800x600.jpg
    PhotoPictureResizer_200426_081954485_crop_800x600.jpg
    156,2 KB · Visitas: 32
Bienvenido, saludos desde Olot.
Me encantan las historias, que explican (Mi Verdá). Yo tengo varios compañeros de Cordoba y casi todos tienen esa palabra en sus expresiones.
Tengo ganas de volver y ponerme ciego de tapas y birras, en los bares que hay al otro lado del puente Romano :cool:

Salud.
 
Bienvenido, saludos desde Olot.
Me encantan las historias, que explican (Mi Verdá). Yo tengo varios compañeros de Cordoba y casi todos tienen esa palabra en sus expresiones.
Tengo ganas de volver y ponerme ciego de tapas y birras, en los bares que hay al otro lado del puente Romano :cool:

Salud.
Hola!!! esta es una gran tierra y con muchos días de sol y una gran sierra para disfrutar, y como no, de magníficas tabernas y bares. Por lo que me dices has debido estar en El Miguelito o los Romerillos, muy buenos, especialmente el primero. Precisamente yo vivo al otro lado del siguiente puente "el de la feria", junto al estadio del arcángel, así que nada, a ver si nos levantan el arresto y si pasas por aquí, intentar echar al menos un par de birras. A esas también invito yo. Un saludo
 
Atrás
Arriba