Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pásame una invitación!Bienvenido al foro, unas fantas?
Perdon , vengo de escribir en forocoches y no haba desconectado el modo buitre.
Pues no están cotizadas ni na.Pásame una invitación!
Y si te pido amor?Si lo que quieres es pasta, paso. Ya no la quiero.
Pues sería interesante una fotilla para ver cómo ha quedado. No es lo mismo contarlo que verlo. Igual alguien se anima tras ver como queda.Buenas!! pues comentaros a todos que al final me hicieron el cambio del dragbar de 80cm. Ha quedado perfecto y no tocan en el depósito los espejos ni intermitentes, de hecho hay hasta mas separación que con el de origen (por si le vale de referencia a alguien que también lo esté planteando). La moto queda super chula y yo me veo mas agresiva conduciendo. Mido 1,78 (sin tacones ) y la postura, en rutas no muy largas, es cómoda y llevable (mandos intermedios). Saludos, birras y gracias por vuestra ayuda en este tema.
Pues si no taria mal una foto si sale la moto mejor pero tampoco es imprescindible.Pues sería interesante una fotilla para ver cómo ha quedado. No es lo mismo contarlo que verlo. Igual alguien se anima tras ver como queda.