HOLA BUENOS DÍAS A TODOS DESDE TARRAGONA
largo3000 Member 23 Mar 2021 #6 hola a todos compañeros. tienes razón aún no he puesto la foto en un rato la pongo. gracias...
largo3000 Member 23 Mar 2021 #8 Es una Road King del 99. en sus principios era de las primeras que salieron inyección, pero el anterior propietario se encargó de cambiar ese fallo. hizo todo lo necesario para poner un S&S y despues tambien se hicieron varios retoques como Arbol de levas y ampliada en cilindrada. despues hace 2 años yo me encargué de pintarla y darle un aire más moderno pero sin dejar una clasica. espero os guste. un saludo
Es una Road King del 99. en sus principios era de las primeras que salieron inyección, pero el anterior propietario se encargó de cambiar ese fallo. hizo todo lo necesario para poner un S&S y despues tambien se hicieron varios retoques como Arbol de levas y ampliada en cilindrada. despues hace 2 años yo me encargué de pintarla y darle un aire más moderno pero sin dejar una clasica. espero os guste. un saludo
largo3000 Member 24 Mar 2021 #16 muchas gracias a todos. es lo que me da fuerza para aguantar la semana de trabajo.
largo3000 Member 25 Mar 2021 #20 muchas gracias por vuestros comentarios. me alegra mucho haber entrado aquí. que bonito sería poder salir juntos. un abrazo a todos.
muchas gracias por vuestros comentarios. me alegra mucho haber entrado aquí. que bonito sería poder salir juntos. un abrazo a todos.