PRESENTACIÓN DESDE VITORIA

Browndog

Member
buenas a tod@s, quería presentarme en el foro desde Vitoria.
Tengo una sportster 883 del 91 desde hace un año y medio más o menos, antes he tenido otras motos, pero esta es la primera Harley.... Y espero q no la última jejejje
Pues eso, un saludo para tod@s, nos vemos por aqui
 
Estoy intentando adjuntar una foto, pero me sale mensaje de que falta memoria, entiendo que habrá que hacerlo de otra manera, miraré por los foros a ver si encuentro algún tutorial de colgar fotos para torpes
 
Muchas gracias a todos.... Oye una pregunta para los de Vitoria o alrededores, a que taller lleváis vuestras Harleys? Yo la estoy llevando a Motospa, para mí trabaja bien y estoy contento, pero me gustaría tener otras referencias por si acaso me hace falta tirar de otro taller que controle de Harleys.
 
Muchas gracias a todos.... Oye una pregunta para los de Vitoria o alrededores, a que taller lleváis vuestras Harleys? Yo la estoy llevando a Motospa, para mí trabaja bien y estoy contento, pero me gustaría tener otras referencias por si acaso me hace falta tirar de otro taller que controle de Harleys.
Bienvenido! Desde Gasteiz. Nosotros también se la llevamos a Udo (motospa) por aquí no hay nadie que controle más que él.

Habrá que organizar aunque sea unas birras para conocer al nuevo patatero
 
Atrás
Arriba