Buffalo Bill
Well-Known Member
Una Harley, dice... XXDD
A pesar de todo, bienvenido!
A pesar de todo, bienvenido!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido pero no sabía que eso era una harley....poco te van a poder ayudar por aquí con el cacharro ese....Buenos días mi nombre es Carlos,
Tengo 21 años y me acaba de comprar mi harley, LIVEWIRE. Soy de Mataró, Catalunya.
Saludos.
Bienvenido Carlos!!!Hola Carlos. Bienvenido.
En Mataró, tenemos al Comando Forajido de Mataró.
Os llevaréis bien. La mayoría tienen motos de chica.
Cuando pase el confinamiento tenemos pendiente una ruta. Si te apetece te vienes.
@cooguifactory on Instagram: "¿La cabeza te va estallar?.¿Tienes mono de Motocicleta y callos?. ¿Estás insoportable y en casa te quieren matar? #callosmelosos #callos #harleydavidson #cooguifactory #callosmania #calloscongarbanzos #callosalagalleg
17 likes, 5 comments - cooguifactory on January 21, 2021: "¿La cabeza te va estallar?.¿Tienes mono de Motocicleta y callos?. ¿Estás insoportable y en casa te quieren matar? #callosmelosos #callos #harleydavidson #cooguifactory #callosmania #calloscongarbanzos #callosalagallega...www.instagram.com
Di que si, diselo, le echamos de menos, a todosQue siiii,x cierto no volvías ya al morcis?se te hecha de menos!
Después de 48 mensajes sigue sin haber fotomoto. Es eso corriente?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que tiene moto de chica soy yo. No Carlos.Bienvenido Carlos!!!
Lord C. no tiene moto de chica, esa negra es una pasada
Di que si, diselo, le echamos de menos, a todos
Di que si, Lion! Mi Negra y tu Carmela, van rompiendo cuellos por donde pasan. MuaaaaaaaBienvenido Carlos!!!
Lord C. no tiene moto de chica, esa negra es una pasada
Di que si, diselo, le echamos de menos, a todos
Pe lo ta.Di que si, Lion! Mi Negra y tu Carmela, van rompiendo cuellos por donde pasan. Muaaaaaaa
SeeeeeeeDi que si, Lion! Mi Negra y tu Carmela, van rompiendo cuellos por donde pasan. Muaaaaaaa
En vi dio soPe lo ta.
En vi dio so