fot
Well-Known Member
Y lo siguiente, cambio de voltaje. De 125 a 220 monofásico. Pa que corra más.Lo primero de todo cambiar escapes. Paque suene a jarli.
Bienvenido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y lo siguiente, cambio de voltaje. De 125 a 220 monofásico. Pa que corra más.Lo primero de todo cambiar escapes. Paque suene a jarli.
Bienvenido.
O cambiarse de Iberdrola a Endesa para pagar menosY lo siguiente, cambio de voltaje. De 125 a 220 monofásico. Pa que corra más.
Es lo que tiene "ajuntarme" contigoBienvenido!! Cuidado con Lord Cooper que es peligroso que es de Maresmeño
joder los de Gandia no estamos invitados?Hola Carlos. Bienvenido.
En Mataró, tenemos al Comando Forajido de Mataró.
Os llevaréis bien. La mayoría tienen motos de chica.
Cuando pase el confinamiento tenemos pendiente una ruta. Si te apetece te vienes.
@cooguifactory on Instagram: "¿La cabeza te va estallar?.¿Tienes mono de Motocicleta y callos?. ¿Estás insoportable y en casa te quieren matar? #callosmelosos #callos #harleydavidson #cooguifactory #callosmania #calloscongarbanzos #callosalagalleg
17 likes, 5 comments - cooguifactory on January 21, 2021: "¿La cabeza te va estallar?.¿Tienes mono de Motocicleta y callos?. ¿Estás insoportable y en casa te quieren matar? #callosmelosos #callos #harleydavidson #cooguifactory #callosmania #calloscongarbanzos #callosalagallega...www.instagram.com
Aury! Ya sabes que si dices las palabras mágicas, tienes un batallón de gorrones en la puerta de tu casa.....joder los de Gandia no estamos invitados?
Ya sabes que sí. Además hay una pendiente con los de Murcia. Ya haremosjoder los de Gandia no estamos invitados?
Ohhh k lindo!Aury! Ya sabes que si dices las palabras mágicas, tienes un batallón de gorrones en la puerta de tu casa.....
Que siiii,x cierto no volvías ya al morcis?se te hecha de menos!Ya sabes que sí. Además hay una pendiente con los de Murcia. Ya haremos
Seeeeeeee!!!! Tod@s pa Lorca!!!!!!!Ya sabes que sí. Además hay una pendiente con los de Murcia. Ya haremos
Es como una carretilla elevadora.Cuando se acabe esto (encierros) me gustaría ir a un Concesionario a probar una. Nunca he llegado una moto eléctrica.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk