Presentándome

searchintone

Active Member
Buenas a todos,

Me llamo Sergi, tengo una Iron del 2010 y no tengo ni idea de cómo colgar una foto aquí para que la veáis.

Le he ido haciendo pequeñas cosas poco a poco y seguimos en ello... the Biker work is never done. Me va bastante el rollo Old School y el estilo de los 60 en San Francisco, así que poco a poco seguiré por esa línea. Hasta ahora, lleva asiento de muelles, sissy bar artesano, biltwell Firsco bars, reposapies delanteros (highway pegs), puños cocacola, colas cambiadas rollo SE, speedo relocation y creo que ya está. Estoy pensando en subirle el depósito y esconder todos los cables. En principio esta semana si tengo tiempo le cambio ya de una vez el aceite, su filtro y el del aire por uno lavable que me pillé la semana pasada por internet (marca Ultima).

Muchas birras para todos que se acerca la hora de comer... yo de paso, me voy pillando unas bravas... :yb667[1]:

A disfrutar la primavera antes de que nos hiervan los machos en los semáforos de agosto!!


Vs y birras!
SP
 
Saludos compañero y bienvenido!

Te has hecho de rogar,e? Tres años con esa iron y sin pasarte por este foro hasta ahora.. Aunque ya sabes lo dicen por ahí: No foto = No moto!

Con tu permiso me cojo una birra de esas frescas y nos vemos por aquí y por allá :complice:

PD: No te olvides de pagar las birras que luego vamos cogiendo mala fama.

Vs!
 
Muy bonita, sí señor. Como mucho le quitaría los catadióptricos laterales para darle un toque un poco más retro (los de la matrícula los quitas sin más, con un tornillo, y los de la horquilla delantera los puedes quitar con hilo dental o sedal de pesca haciendo como sierra y luego limpiando los restos con alcohol o gasolina).

Pillo birra!!
 
Bienvenido, muy chulo el hierro. Y estoy con Miguelito_1979, no estaría demás quitar los catadriópticos, a no ser que a ti te gusten especialmente.
Te pillo unas bravas.
 
Gracias a todos por los commetarios.

Miguelito_1979 y Foustino V: Sobre los catadriópticos, pues la verdad, ni había caído en la cuenta, pero sí, este fin de semana van fuera. Ahora que los veo... cantan como una almeja.

Birras a todos!
 
Bienvenido Sergi, ya era hora de que llegaras por aca, ya veras que este foro esta cojonudo y hay de todo.

Conozco a Sergi de sportster.cc y es un tio tremendo, una persona legal y honesta, de confianza vamos, sin duda alguna.

Sergi una birras a tu salut, pasa y ponte comodo que estas en tu-nuestra-vuestra casa.

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba