Preselecion pin up route 314 a partir 21 horas jueves 26

Respira hombre respira:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Te esperamos para el Harley days??????????????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

ojalá HaIZEA, ojalá pudiera asistir,mira que se han hecho cosas guapas en barcelona,pues por H o por B tengo algun inpedimento...me parece que hasta la reunión de benicassin,"no hay ná que rascá". un saludo para todos y ¡ ya caeran birras,ya ! :contento:
 
Espero escaparme, aunque sea un ratito, es el cumple de la peque, 10 años ya.....joder.....
Si voy no será por las pin ups ............:complice:
Salud
 
Alguien sabe cuanto tiempo se hace en moto de Aguascalientes hasta Barcelona.

Lo digo, porque me parece que ya tendría que estar en ruta para poder llegar.
 
GRACIAS PEÑA POR TODA LA SOLARIDAD SOYS LO MAS GRANDE POR TENEROS EN BARNA UN ABRAZO.....:complice::complice:
 
Por cierto, ¿como fue? ¿quien gano o a quien se selecciono?

Yo me fui antes, pero por alli, "alguno" decia que las dos pivonas de la barra estaban "mas frescas" que las candidatas a pin Up :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :cachondon::cachondon::cachondon:
 
DEVIL VINIERON TARDE PERO YA ESTOY MONTANDO LA FINAL CON UNAS PIVONES DEL COPON PARA PRIMERS DE JULIO...:complice:
 
A Alex la noche le confunde :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Le da igual que sea PinUp o PinDown, mientras tenga TCC, le van bien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pregunta tonta que pasa con los lazos negros.......que es o que esta pasando que no me entero gracias salud@s para tooaa la peña :complice:
 
Pin Ups? pues no sé pero habia un pivón con minifalda sentada frente a la barra que estaba"pacomensar" como para para poner la cabeza entre sus rodillas!etc etc :complice:
 
Última edición:
JA JA ARGO ESTAS EN TODO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba