Preparación XR1200

Mcsport

New Member
Hola a tod@s,
soy nuevo en este foro, desde hace muy poquito he adquirido una preciosa XR1200 (2009) y me gustaria prepararla y personalizarla dentro de la legalidad en la medida de lo posible,
me gustaria alguna ayudita de primera mano, alguien que sepa del tema o haya realizado alguna preparacion en este modelo, mi idea es hacer algo parecido a las BBQ series pero de calle, ya he visto algunas ideas por algunas web´s , gracias de antemano....:yb648[1]:
 
Eso una buena presentación y luego al foro Valencia y si te vienes a alguna ruta que le haga compañía ala mía que esta muy solita.
 
Hola compañero, antes de nada bienvenido a ésta tu casa, aunque como dicen los compis deberías presentarte como Dios manda pa que no se mosquee nadie jeje...
Enhorabuena por esa adquisición tío, no te vas a arrepentir te lo aseguro...menuda máquina llevas entre las piernas, y si encima la quieres tunear en plan BBQ series o AMA pro racing tienes un gusto que te cagas jajaja...y tienes un montón de ideas y accesorios para dejarla toa guapa...te presento a la mía pa que veas que comparto tus gustos, y me puedes preguntar lo que sea ok???
[video=youtube;JyvVj8JcA3s]http://www.youtube.com/watch?v=JyvVj8JcA3s[/video]

Y ahora te paso unos links de webs de accesorios para ésta belleza:

Accesorios y recambios para Harley XR1200 - Solo XR
Harley Davidson Performance Parts | Sportster Performance Parts | XR1200 Performance Parts
TWIN Motorcycles

Suerte en ese proyecto...ah!, y te falta poner alguna fotillo pa presentarnos a tu amiga...:complice:

Salu2.
 
Pues Atila te ha puesto todo lo que necesitas saber.

Yo te puedo orientar sobre lo que habría que cambiar, si el precio no fuera un problema.

- Centralita, filtro de aire y escape (1500 euros aprox)
- Amortiguadores traseros y delanteros (solo muelles) OHLINS (1500 euros aprox)
- Amortiguador de dirección OHLINS o STORZ (700 Euros aprox)
- Colin racing
- Llantas mas ligeras
- Latiguillos metalicos
- Kit de bomba de freno radial
- Etc.

Saludos
 

Adjuntos

  • 120128-xr1-front-1.jpg
    120128-xr1-front-1.jpg
    106,5 KB · Visitas: 25
ok, perdonarme, hare la presentacion y colgare alguna fotito de mi montura, gracias por la informacion...
en especial a Atila1975, de momento busco un manillar corto de 1¨ para poder utilizar las piñas originales...
un saludo
 
Atrás
Arriba