Preocupado por mi sportster

Claro, como paga otro más papistas que el Papa! Una caída en parado... a la bancada!. (ojo desconozco realmente en este caso los daños, pero a parecer estaba parado y le tiraron). Evidentemente estas en tu derecho de reclamar si crees que escatiman en la reparación, quien mejor que uno mismo en erigirse paladín de su ley y orden.
Además es muy sencillo, puedes exigir que lo comprueben ya que la compañía no se va a negar. Si efectivamente está fuera de cotas te lo cambian, reparan según corresponda.
Incluso puedes pedir un informe pericial externo, tenemos muchos recursos para defender nuestros derechos. Eso sí, sí está bien me temo que corres con los gastos de la película.

Última edición:
Vale pero si me pasa a mi les pediré que me den por escrito que después de un accidente grave el seguro no ha pagado la comprobación del chasis, mas que nada por que como se me parta el chasis a 120 por autovía sepa a quien ha de reclamar mi familia.

Claro, como paga otro más papistas que el Papa! Una caída en parado... a la bancada!. (ojo desconozco realmente en este caso los daños, pero a parecer estaba parado y le tiraron). Evidentemente estas en tu derecho de reclamar si crees que escatiman en la reparación, quien mejor que uno mismo en erigirse paladín de su ley y orden.
Además es muy sencillo, puedes exigir que lo comprueben ya que la compañía no se va a negar. Si efectivamente está fuera de cotas te lo cambian, reparan según corresponda.
Incluso puedes pedir un informe pericial externo, tenemos muchos recursos para defender nuestros derechos. Eso sí, sí está bien me temo que corres con los gastos de la película.

Yo iba a decir lo mismo, nos os quedeis con los brazos cruzados ni poneros cara de "bobos" cuando te niegan. Lo que teneis que hacer es leeros muy bien el contrato antes de firmar que muchos le dicen 300 euros , firma y cuando vienen los problemas ahi esta la consecuencia. Muchas veces te istan a que firmes inmediatamente, le decis "SOOO". Por favor leelo , aunque sea un todo riesgos que muchos seguros tienen un limite y lo pone en letra chica. Y si el contrato pone "Si" y ellos te dicen "No" . Se denuncia por algunos medios y te darán el dinero.

SALUDOS Y BIRRASS

Ya se que puedo llegar a ser quejica y exigente, pero el golpe por detrás fue de pleno y lo único que me preocupa es que mi moto quede como estaba antes del golpe

La gente lo flipa, dile al seguro que el golpe fue tal como lo has contado y luego le enseñas el presupuesto de haberte doblado el chasis y entonces verás la cara de gilipoyas que se te queda cuando digan que no aceptan ese presupuesto por un golpe de esas características, que una cosa es que paguen y otra que sean gilipoyas.
A una moto no se le dobla un chasis por un mierda golpe en el guardabarros trasero y menos si el guardabarros es de metal que ya absorbe lo suyo y la otra parte del golpe se la lleva el neumático.

Por qué no lo llevan a una bancada, no es por poca profesionalidad, es que el perito que trabaja en eso ya ha visto muchos golpes iguales y sabe cuando algo es chungo o cuando no, se puede equivocar? claro pero en este caso no, porque a nadie se le ocurre pensar que por un golpe de ese tipo se pueda doblar nada.

Yo llevo tres y mi moto sigue derecha...

Por lo que dices me quedo algo más tranquilo, pero claro mis dudas estaban ahí ya que a un compañero de trabajo le pasó lo mismo y me dijo que vigilará porque a el desde el golpe la moto no le iba igual.
Gracias un saludo

Atrás