marionizacion
Member
A ver, os pongo en antecedentes: tengo una forty del 2015 y le puse los cubrecolectores de serie con agujeros, en negro mate. El caso es que me pintaron mal los escapes y los cubrecolectores y la pintura se iba con rozarlos con la bota. Luego los cambié con la garantía, y al hacerlo el chaval de Hd Capital me dijo que además se había partido la pieza del cubrecolector (una rajita) por uno de los agujeros. Pues nada, que me los cambia (junto a la primera revision de la moto a los 1800 km) y me la llevo. A los 300 km me doy cuenta de que la pieza se ha vuelto a romper por el mismo sitio. Y claro, cómo no volverme paranoico. Mi pequeña está limitada y tengo entendido que las motos se calientan un poco mas al ir limitadas, lo cual me lleva a pensar dos cosas:
1-El hecho de estar limitada hace que se caliente mas y pueda partir la pieza que os comento (lo cual según el concesionario no es así porque la moto dio en la revisión buen resultado). Espero que no sea esto...
2-Los dos cubrecolectores que me montaron eran defectuosos y ha sido esto y nada mas. Esta idea la prefiero con diferencia!
Mi pregunta es, ¿me estoy preocupando innecesariamente? Por favor, si alguien sabe que puede ser, o recomendaciones que me de para solucionar el problema se lo agradeceré mucho. Ah, y si lo del
motor mas caliente es normal. Gracias a todos!!
salud y birras
1-El hecho de estar limitada hace que se caliente mas y pueda partir la pieza que os comento (lo cual según el concesionario no es así porque la moto dio en la revisión buen resultado). Espero que no sea esto...
2-Los dos cubrecolectores que me montaron eran defectuosos y ha sido esto y nada mas. Esta idea la prefiero con diferencia!
Mi pregunta es, ¿me estoy preocupando innecesariamente? Por favor, si alguien sabe que puede ser, o recomendaciones que me de para solucionar el problema se lo agradeceré mucho. Ah, y si lo del
motor mas caliente es normal. Gracias a todos!!
salud y birras