Prejubilado

Luis Andres

New Member
Hola a todos los Harleros del mundo. Soy de La Robla Leon y creo que desde que tengo uso de razon soñaba con una Harley. Hasta que este año en Abril me decide y saque el carnet de moto y en Mayo me compre la Harley una softail Heritage Classic. y a la carretera. Por fin sueño realizado. Lo bueno es que en Junio hice 64 años,nunca es tarde para disfrutar de una Harley y nunca había tenido moto,bueno una Daelim Daystar de 125 para practicar para sacar el carnet.Os agradezco vuestra paciencia,espero dar la talla de Harlero. Gracias
 
Bienvenido al foro compañero!
Si señor!! Amigo Luis, felicidades por ese carnet de moto, por esa preciosidad de Heritage Classic (cuando puedas pon alguna foto eh!) y por esos 64 años!!

Espero que disfrutes tu hierro tanto como lo estoy haciendo yo!
Te envito a una buena ronda de birritas y te mando saludos mañaneros desde Tokio!!
 
Última edición:
Bienvenido desde asturias. Como se suele decir nunca es tarde. Y ahora tienes todo el tiempo que quieras para disfrutar de tu moto ( deduciendolo por el titulo del post ). Un saludo!!
 
Bienvenido al foro, los sueños son para intentar cumplirlos, enhorabuena por conseguir el tuyo. A rodar!!!!!
 
Enhorabuena! ! Está claro que cuando se quiere algo de verdad se consigue! !!
Y por supuesto que nunca es demasiado tarde para cumplir los sueños.
Un saludo y bienvenido desde Madrid! !
 
Luis, la talla de Harlysta la diste desde el momento en que cumpliste tu sueño!! Bienvenido al foro, espero que aprendas y disfrutes dentro de él, hay gente estupenda y mucha información.
Mi más sincera enhorabuena por tu burra y por tu estado de "buena esperanza" jajajajaa....ahora es el mejor momento para disfrutar, después de toda una bida currando. Que lo disfrutes compañero.
 
Bienvenido Luis Andrés. Tienes razón, en este foro... a mí me enseñaron que nunca es tarde y que los sueños están para cumplirlos. Enhorabuena por haberlo hecho. Un saludo desde Barcelona.
 
Un saludo compañero y mi mas sincera enhorabuena por haber podido cumplir tus sueños
 
Bienvenido "al lado oscuro" ya verás cuando hagas unos Km. con la Harley te vas a quitar 20 años de encima.
Nos vemos por esas carreteras.
 
Es mucho mas importante dar la talla como persona. Cualquiera puede tener una HD. Y creo que por lo que has escrito que la das. Por cierto me encanta tu moto, me costó mucho decidirme entre la tuya, la springer y la que me compré finalmente.


Se bienvenido a este foro de gente rara.
Gente?? que gente??
 
Bienvenido, ahora a rodar con tranquilidad y prudencia que todavía te quedan muchos años para disfrutarla. Es inenarrable levantarse y saber que tú por fin eres el único que decides como disponer de tu tiempo, no entiendo a compañeros que tras su pre/jubilación entran en unas depresiones durísimas.

Saludos
 
Atrás
Arriba