Preinscripciones quedada sevilla 2014

Muy buenas para todos!!

Por motivos de trabajo,ni mi chica ni yo vamos a poder acudir a la kdda de Sevilla. Una verdadera pena! Peeeero en fin.....otro año será.

Un saludo y birras para todos!
 
Muy buenas para todos!!

Por motivos de trabajo,ni mi chica ni yo vamos a poder acudir a la kdda de Sevilla. Una verdadera pena! Peeeero en fin.....otro año será.

Un saludo y birras para todos!

Vaya macho, cuánto lo siento. Espero que en la próxima pueda ser. Os guardaremos un tupper...

PD: Al menos es por trabajo, una suerte hoy en día...:complice:
 
Se me ha complicado mucho el fin de semana de la kedada, apuraré hasta el último día...
Joe killo no doy una vaya mosqueo, y eso que esta puesta desde hace un huevo
 
Se me ha complicado mucho el fin de semana de la kedada, apuraré hasta el último día...
Joe killo no doy una vaya mosqueo, y eso que esta puesta desde hace un huevo

Si no vienes serás excomulgado,,, te estás jugando la condenación eterna de tu alma... ¿estás valorando ese pequeño detalle? :partiendose_de_risa

...enga... haz lo que puedas que si no, te vamos a echar de menos compañero.

V'sss...
 
Bueno chavales,en esta quedada siento deciros que no os vamos apoder acompañar.

me quedo con que habra otras,como premio de consolacion: Triste:,asi que,que os voy a decir que os lo paseis muy bien,,,,,,,,,vaya lo que vais aliar.

Saludos y birras
 
Bueno chavales,en esta quedada siento deciros que no os vamos apoder acompañar.

me quedo con que habra otras,como premio de consolacion: Triste:,asi que,que os voy a decir que os lo paseis muy bien,,,,,,,,,vaya lo que vais aliar.

Saludos y birras

Que dices Juan???:me_kagun:...Joe macho que pena.:triste2:
 
killo, ya estás arreglando ésto!! Edu te excolmulga, pero yo cuando te vea te doy un capón como no vayas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

haz lo posible! un abrazo

Se me ha complicado mucho el fin de semana de la kedada, apuraré hasta el último día...
Joe killo no doy una vaya mosqueo, y eso que esta puesta desde hace un huevo
 
Bueno, muchachos, ya he hecho la transferencia y estoy inscrito
demo.gif
(junto a mi mujer).

Disfrutaré, una vez más, de la fabulosa tropa que conforma nuestro foro...
cervezas.gif
 
Última edición:
Bueno, muchachos, ya he hecho la transferencia y estoy inscrito
demo.gif
(junto a mi mujer).

Disfrutaré, una vez más, de la fabulosa tropa que conforma nuestro foro...
cervezas.gif

Sin que sirva de precedente, estoy con fuelillo :cachondon:... desde luego que es tooodo un honor,,, Ultra.

V'sss...
 
Yo esperaba asistir pero una averia del coche se me ha comido todo el presupuesto :ya_claro: pasarlo muy bien :complice:
 
Atrás
Arriba