Juanlu Confalon
Well-Known Member
Celebrándolo, el que le guste el fútbol, a mi, me la pela:ya_claro: quien juegue y quien gane, yo celebrare que podre ver a amigos que solo veo una vez al año, que creo que de eso se trata la quedada y no de futbol.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo celebrare que podre ver a amigos que solo veo una vez al año
O de tener por fín cara a cara, gente a la que deseas conocer hace tiempo y darle un buen abrazo.
Totalmente de acuerdo, mejor mo mezclar ambas cosas.:complice:Celebrándolo, el que le guste el fútbol, a mi, me la pela:ya_claro: quien juegue y quien gane, yo celebrare que podre ver a amigos que solo veo una vez al año, que creo que de eso se trata la quedada y no de futbol.
Hola a todos!!! Vais a poner pronto el planing y los precios?? Es que las artilleras sevillanas estamos pendientes del avión jejejeje. Gracias
N o se si es el sitio apropiado para poner esto, y es que yo no tengo con quien quedarme en la avitacion del hotel con nadie para que me salga algo mas economico osea avitacion doble o triple pero con camas separadas, lo pongo aqui y lo pondre en el foro andalucia para que me digais algo al respecto.
jajaja sigo buscando..............Sebastián, la aclaración que has puesto me parece muy oportuna, a ver si va a haber alguno que se venga arriba. Ayudaría mucho una foto tuya en salto de cama para animar las propuestas......artiendose_de_risa