PREINSCRIPCION LUGO 2023

Traerás al perro? O con Kibo te llega?…:p

Ojito, que tu aun sigues de prospect…y hay un garaje con lavado de motos al lado del hotel…:cool:
Este año he aprendido!! Nada de acoger un perro una semana antes de la quedada

No me guardes rencor Tasman que todavía no tenemos el placer de conocernos Jejejej
 
Fuel&tattoos…llegó el viernes de madrugada y me piro el domingo, llevo tapones en los oídos así que espero pasar mucho rato a tu lado Taz.
Habitación individual, llevo sportster sin carrito, y asiento de plancha de metal…ya dejaré que me demuestres pleitesía y admiración convidándome a licor café…
 
Enga va !!!!
Mea apunto.

Habitación indivisible (se dice asín). La podría dividir si encuentro con quien.

Una pedazo de Electra que no irá en remolque.

Desde el viernes aunque no descarto aparecer el jueves.


P.D.

Menos mal de la estrella Galicia...
Si fuera por la tortilla sin cebolla te quedabas solito.

 
Última edición:
Buenos días Taz!

En principio llegada Viernes y vuelta el Domingo. Voy solo, así que habitación individual.
 
Como coordinador de yayos de la zona centro tengo que valorar el estado del geriátrico. Si la salud de los internos lo permite mi intención es preparar la caravana para llegar el jueves.
A la espera de novedades y a título personal, Jueves a Domingo habitación individual, una moto sin carro.
 
Holaaaaaaaaaa, llegada viernes mediodia... salida domingo mu temprano, habitación doble, Sol y Trainer, una amoto grande
 
Cuenta conmigo. Me faltará confirmar si voy solo, o se acopla mi señora esposa ( la máquina de regañar) y el pequeñajo.
Sólo sería una moto.
Acompañado moto y coche.
Desde el jueves al domingo, si voy acompañado. Y desde el martes si voy solo.
 
Kibo y Eddy!! De jueves a domingo, habitación doble/triple, todavía por confirmar ya que estamos convenciendo a un tercero para liarla un poco más, si es eso posible!! Serían 2 motos y una tercera opcional también. (Cada uno en la suya vamos, para mariconadas ya compartimos la habitación) jajajaj después de 4 años, voy a estrenarme con mi primera quedada en Lugo… ay que ver!!!!

birras!!!
Confirmada la asistencia del tercera!! Así que de jueves a domingo, habitación triple y 3 motos , sin remolque!!!!
 
Atrás
Arriba