Pregunto

josemariasanz

Well-Known Member
Se avecina ruta y pregunto si alguien tiene una cúpula parabrisas de esos que se ponen así, con un clic, o si alguien sabe dónde agenciarme con semejante artefacto. Ya sé que las venden nuevas pero prefiero que no.
Y recordad, el agua es solo para uso tópico.
Saludos
 
Removible.
El mío es removible con tuercas.
Es feo pero resultón.
Está semana lo montaré de nuevo. Lo uso para viajes medio largos y para pasar la ITV.
Va bien, sobretodo en autopista y si llueve.
Saludos
 

Es fea la japutis pero ayer la usé por autopista y no veas si cambia la conducción.
Prometo buscar una más bonica este invierno.
Esa está pintada en la ficha técnica y me da pena cambiar y que midan y no se ajuste.
Saludos
 
Última edición:
38CD8D8C-D328-4DC3-B3EC-5201A04938F9.jpeg Ya tengo de esto. Espero que me sirva para la ruta. Justo a la vuelta, Justitio a la vuelta, la pongo en Wallapop
 
Mola. Una vez que la pruebas ya no puedes hacer viajes largos sin ella. Te descansa, evita los insectos, si llueve te quita parte del agua. Si vas despacito, con el jet vas perfectamente y escuchas a la mecánica por si se queja. Si corres con agachar un poco el cabezo, te pasa el aire por encima y si llevas teletac lo pegas en el la pantalla.
Y no pide pan guardada en el trastero.
Ahí la tengo yo junto a otra más grande que recogí del contenedor de basura una mañana. Es de vespa pero como soy un Diógenes de la moto...
Ayer hice una rutita por autopista a ver a un compañero de Murcia que vino a recoger una moto por Barcelona y lo fui a saludar. Vaya cambio. Es fea pero muy resultona.
El lunes salgo a hacer la N340 desde Barcelona hasta donde llegue.
Saludos
 
a mi la verdad nunca me ha gustado llevar una mampara de baño en la moto... comoda y practica si pero...
el que me vendio la mototenia una de esas detachables, pero vamos q creo q no la voy ni a probar...
 
Tiempo al tiempo....
Bueno. Llevo toda la vida montando en moto. Ahora mismo tengo 6 motos de todo tipo. Entre ellas una clasica japonesa q si bien iria mejor con una cupulita o algo q me tapara ni se me ocurriria hacerla eso. Q nonpuedo ir a 150, pues voy a 120... la harley la quiero para ir tranquilo, disfrutando de sus pistonadas ... si tengo q ir a 90 pues ire a 90, sintiendo el viento . Hasta el maxiscooter q uso a diario con lluvia , viento o granizo le he puesto una pantalla mas corta...
 
Que suerte.
A mi el ruido y viento continuamente horas y horas día tras día me afecta. Prefiero ir feo y bajarme de la moto sin dolor de cabeza que ir guapo lleno de insectos chafaos.
Sólo la monto cuando voy de ruta para días.
En los almuerzos no es necesaria.
 
Joder..como tu.... tio
Feo y resultón
[/QUOTE]

Metrosesual.
Y ya si se pone unos chaps y unos flecos en los puños, sería el Jaques Cousteau del Custom.

16-45-59-images.jpg
 
Última edición:
Que suerte.
A mi el ruido y viento continuamente horas y horas día tras día me afecta. Prefiero ir feo y bajarme de la moto sin dolor de cabeza que ir guapo lleno de insectos chafaos.
Sólo la monto cuando voy de ruta para días.
En los almuerzos no es necesaria.
Yo en vez de eso me pongo casco integral y tapones... asi si m caigo no me dejo los piños en el suelo
 
Atrás
Arriba