Preguntillas sobre la sporter Iron

micky-46

Well-Known Member
Hola, queria preguntaros en que año se empezaron a vender el modelo sporter Iron aqui en España? y que diferencias hay entre el modelo Iron y el Iron Dark custom? y cuanto puede costar la homolagacion del asiento del pasajero? Pues si no me equivoco este modelo solo lleva homologada el del piloto.
Un saludo y birras para todos.
 
La homologación creo haber leído en varios hilos que cuesta sobre los 350€ o así, depende mucho si lo haces por tu cuenta o en taller oficial, porque necesitas un certificado de taller, el asiento y las estriberas claro, y pasar una ITV. Así a grandes rasgos.
 
Se empezaron a vender en el 2009 si mal no recuerdo, la homologacion creo haber leido q las 2013 vienen ya homologadas para 2 plazas y sino normalmente lo suelen dar de regalo en los confe, pero yo q tu me la pillaria de 2da mano y asi puedes pillarla con algunos extras a buen precio y normalmente ya homologada...salu2 y birras...
 
Hola, gracias por responder mix1mix y wlady, si wlady como has intuido tengo intencion de pillarme una , aunque a largo plazo(primero tengo que vender una R), y reunir algo de money, pero asi voy informandome y tanteando el mercado de 2º mano y sino puede ser una Iron porque son bastantes recientes , puede ser una roadster o cualquier oportunidad que salga jejeje.
Un saludo y Birras.
 
Lo de la 2ª plaza, pues hay de todo:
1º: Quien se lo negoció al conce(cosa facil, pues hay algo de margen) y le regalaron el asiento y estriberas y se lo homologaron. Ya lo tienes casi todo resuelto (te falta ponerlo en permiso circulación Tráfico, que no lo suelen hacer)
2º:Hay a quién le regalaron el asiento y las estriberas pero no se lo homologaron. Pues certificado del conce setenta y pico € + ITV veintitantos € + tráfico xx € = ciento y pocos€€€
3º:Quien no tiene nada. Asiento+estriberas+homologación=trescientos y pico (con el taco, si quieres otro asiento mas chulo, pues mas €€€).

Mira la ficha técnica y si la compras nueva, pues pidelo, que no hay que insistir demasiado.

La R ya viene homologada para dos.
 
La tasa de incluirlo en el permiso de circulacion son 20€ y media hora :complice:
 
ahora mismo ya salen con la homologación y el taco todas las iron desde agosto de 2012
9400 euros
puedes pedir que te regalen otras cosas ( escapes, accesorios, etc)
pero de ese precio no creo que bajen
 
Hola birreros!

el dia 31 fui al conce y me hicieron un presupuesto.
Me comentó que si no lo cerraba dand paga y señal el precio podría variar con el nuevo año.
¿Eso es cierto?¿Sabéis cuanto?

birrras!
 
con lo que venden ahora mismo....no creo que suba
aunque rajón a dicho que no subiría el iva este año...y cuando dice que no a alguna cosa.....
saludos y birras!
 
Eso me dijo a mi...200 o 150.... joder! pero no pararan ni con la crisis? que yo quiero ponerle un colorcín y ya vale 250 lereles!! :partiendose_de_risa
Yo también creo que no venden nada pero bueno, tienen unos humos....


gracias compis y birras!
 
Tambien puedes mirar en los conces si tienen alguna matriculada Km0(para cerrar el año con mas ventas). Seguro que tendrías un buen ahorro.
Ya he visto alguna de conce, aunque Dynas, anunciadas en el milanuncios con una rebaja importante.
 
Hola, gracias por responder mix1mix y wlady, si wlady como has intuido tengo intencion de pillarme una , aunque a largo plazo(primero tengo que vender una R), y reunir algo de money, pero asi voy informandome y tanteando el mercado de 2º mano y sino puede ser una Iron porque son bastantes recientes , puede ser una roadster o cualquier oportunidad que salga jejeje.
Un saludo y Birras.



La sporty R es la mejor opcion q te puedes plantear, la puedes dejar como la iron cambiando una par de cositas, ademas esa si q viene homologada para 2 plazas y ademas trae doble disco delantero...salu2 y birras...
 
OK, gracias a todos por las respuestas.
Un saludo y birras.

P.D lo de vender la R ,(me refiero a una yamaha R6 que tengo actualmente), por si habia confusion.
 
Atrás
Arriba