Preguntillas sobre el tema limitacion

goyco

Well-Known Member
Buenas compañeros,

estoy mirándome una nightster del 2008 a ver si me hago ya con mi HD... y tengo que limitarla para el A2, he llamado a HD Barcelona y le he pedido dos precios: el kit de limitación y el certificado con un coste de 120€ y el otro precio de 300€ que en base es lo mismo solo que se encargan ellos de todo (montaje y pasar la ITV).

para pasar la ITV habrá que cambiar escapes y retrovisores que me dan los de serie en la venta, y supongo que me saldrá más barato comprar solo el kit y que mi mecánico haga los cambios para pasarla.

que tal ven el precio? por otro lado no se si se puede hacer una limitación mas barata he estado leyendo varios posts y hay tanta información que te vuelves majara.

gracias, birras frescas!
 
si no quieres dolores de cabeza y puedes paga los 300 leuros y que te la pasen ellos.
yo tengo problemas ahora con la deslimitación y la itv y para el proximo mes que la dejare en revision que se encarguen ellos.
y referente a lo de accesorios si, tendras que desmontarlos y volverlos a montar.
si te decides por pagar los 300 euros les dejas la moto tal cual y ellos se encargan de montar y desmontar.
saludos socio
 
Atrás
Arriba