juanrato
Well-Known Member
Hola amigos, mi batería me ha privado de mi primer paseo del año, y del estreno de mis botas de reyes
La verdad no me lo esperaba aun, pues mi deluxe es de febrero de 2011 (aún en garantía)
mis preguntas son:
Hay que desconectar la batería para cargarla?. En el manual dice que si no se desconecta se conecte el cable negro al chasis ( en cualquier sitio? cuál es mejor?)
Si desconecto qué pasa con la centralita?
Hay que desconectar la alarma y el sistema de desbloqueo?
El cargador 99874-04 de harley es bueno (180€)? Es mejor que los de 25-50 € de los de lidl o alcampo?
Para ver la carga con un voltímetro, hay que desconectarla antes?
Si al final la tengo que cambiar, cual es la mejor batería para la sofatil deluxe 2011?. Me podéis indicar el modelo y amperaje? Que tipo de bateria lleva?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo y birras frias!!!
La verdad no me lo esperaba aun, pues mi deluxe es de febrero de 2011 (aún en garantía)
mis preguntas son:
Hay que desconectar la batería para cargarla?. En el manual dice que si no se desconecta se conecte el cable negro al chasis ( en cualquier sitio? cuál es mejor?)
Si desconecto qué pasa con la centralita?
Hay que desconectar la alarma y el sistema de desbloqueo?
El cargador 99874-04 de harley es bueno (180€)? Es mejor que los de 25-50 € de los de lidl o alcampo?
Para ver la carga con un voltímetro, hay que desconectarla antes?
Si al final la tengo que cambiar, cual es la mejor batería para la sofatil deluxe 2011?. Me podéis indicar el modelo y amperaje? Que tipo de bateria lleva?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo y birras frias!!!