Preguntas Iron segunda mano

slsharley

Well-Known Member
Hola a todos!!!

Estoy a punto de cerrar la compra de una Iron de segunda mano, año 2011. Las dudas que tengo son si se puede limitar y poner el asiento de pasajero sin problema o es un engorro.

¿Qué pasos hay que seguir?

gracias por las respuestas!!!

:pillin:
 
Sé que muchos compañeros la han comprado nueva con limitación y homologada para dos plazas, osea que se puede hacer. Otra cosa es lo que cobren.
 
Se puede limitar sin problema (unos 300 euros + ITV)
Se puede poner asiento de pasajero sin problema (tienes varias soluciones, por tanto, varios precios). SI no se lo han puesto, toca pasar ITV también
 
para limitarla hay que pasar por el conce por que creo que tienen que meterle un remapeo y pasar por la ITV y para 2 pasajero casi lo mismo, creo, que necesitas un papel de industria, pasar ITV y pasar por trafico, echale 600 euros las dos cosas
 
Efectivamente para la limitación tiene que pasar la ITV, igual que el homologarla para 2ª plaza.
Yo la tengo limitada y homologada para 2 plaza y me la vendieron así, de manera que no me costó un duro más.
En el conce de Murcia: 350 - 400€ solo lo que es el asiento y la homologación... y podía bajar un poco.
En cuanto a la limitación: 200€ más o menos.
Os dejo unas birrillas para que podáis tragar este ladrillo :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba