Pregunta

No... te pueden decir misa, pero la puedes hacer en el taller que quieras y no pierdes la garantía. Eso si,,, tiene que ser un taller legal con su factura y eso,,, y no un amigote o tú mismo.

V'sss...

P.d. so guarro a ver si nos enseñas la moto ya,,, que no quieres nada con la gente de las sportsters :partiendose_de_risa
 
Hoy hace dos semanas que me la entregaron y ya voy por 1000km jijiiiiji los 1600 están aquí ya, Edu, estoy deseando veros y en sevilla la an visto ya muchos, tranquilo que si quieres te doy una vuelta atras
 
Pues ya te lo ha dicho todo Edu....no hace falta. Eso sí, que te sellen el libro para que conste y pilla factura.

La moto....pues no se...pichín, pichán....no está mal para el nivel de Juanlu....:partiendose_de_risa
 
Chacho, cuando fui a recoger los accesorios, no me causo buena impresión el taller, bastante he tenido ya con la entrega de la susodicha, para que me claven 60€ la hora en plan cutre, no me fio, hablare con Juan Andrades cuando llegue el momento
 
Pasala por un taller en condiciones que por ley no pueden negarte la garantía en HD.

PD: Hasta que no vengas para Cadiz con ella no hay visto bueno, que ahí en el Salvador hay mucho pelotilla que lo que quieren que pagues ronda.:cachondon:
 
Hace tiempo que no ando por estos lares, ya me presenté hace tiempo, pero aprovecho para saludaros.

Basicamente mi experiencia en HD Sevilla, mi experiencia no es buena, he tenido dos HD y ninguna la he comprado alli, ahora para colmo que me estaba planteando cambiar a Fboy, resulta que es donde menos me la tasan de los concesionarios, 1.800.-euracos menos, y la explicacion que me dan es que el resto de concesionarios son imbeciles y que yo los estoy engañando, vale, lo tengo claro, de mi que se olviden para todo.

Respecto al taller, soy de Angel en al-andalus

Espero coindir con vosotros en alquna salidillla, si aceptais XR como animal de compañia :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba